Glamorous make-up in black and silver tones ♡

in Liketu5 months ago



clq393qoz0044giszd3dhdir7_7d31a068-303f-4966-8a80-ebb0d18fc84e.webp
clq393u0h04mn9ksz9jww252z_aa1ef026-d668-4dc1-96b2-fbd88ebb0110.webp
clq3940qx04ktctsz9q374eik_e709875d-fb67-48d6-865c-1be54f6e7dab.webp
clq39446h04g283sz2nymfdvy_5039391a-1433-4726-ac2e-c0f99e9a8077.webp
clq3948gg04kwctsz092e2vfl_eb31fd15-9d83-4864-8055-e357e84f3816.webp

Hola comunidad Liketu!, espero se encuentren súper bien y que hayan tenido un bendecido día, les quiero compartir este look de maquillaje muy glowy y glamuroso, en tonos negro y plateado, me encanta como combinan estos tonos tan lindos, además es súper práctico y sencillo de hacer, pero el resultado te hará ver cambiada y hermosa, aptos para usar en eventos especiales y fiestas de noche. A continuación les estaré contando un poco del paso a paso que lleve a cabo para realizar este maquillaje.

El primer paso apliqué como base un corrector para que las sombras se adhieran mejor, luego aplique sombra satinada de color negro, extendiéndola hacia la parte de afuera, para luego colocar sombra plateada a la mitad de mi parpado.

Seguidamente, pasé a preparar mi rostro aplicando base y corrector en algunas zonas donde quería corregir, lo esparcí por toda mi cara hasta quedar uniforme para luego sellar con polvos sueltos y aplicar rubor, arregle un poco mis cejas, oscureciéndolas y dándoles forma, rice mis pestañas, coloque rimel e iluminador, en mis labios delinee con lápiz de color marrón y aplique un labial color nude.

Hello Liketu community, I hope you are feeling great and have had a blessed day, I want to share with you this very glowy and glamorous makeup look, in black and silver tones, I love how they combine these beautiful tones, it is also very practical and simple to do, but the result will make you look changed and beautiful, suitable for use in special events and evening parties. Next I will be telling you a little bit of the step by step that I did to make this makeup.

The first step I applied a concealer as a base so that the shadows adhere better, then I applied black satin shadow, extending it to the outside, then I applied silver shadow to the middle of my eyelid.

Next, I went on to prepare my face applying foundation and concealer in some areas where I wanted to correct, I spread it all over my face until it was uniform and then I sealed it with loose powder and applied blush, I fixed my eyebrows a little, darkening them and giving them shape, I curled my eyelashes, applied mascara and highlighter, on my lips I lined with brown pencil and applied a nude lipstick.


For the best experience view this post on Liketu