graphic delineation ♡

in Liketu5 months ago



clpgdu2sz02hy8rszbdcl7mxr_b27a5c84-74b7-4e23-a2ea-39ee6d927a03.webp
clpgdu2t002fy7lszeau44fqf_8194d43a-db73-45fa-a9fb-da8f8fa8c292.webp
clpgdu96o006k6yszakkva02i_c39fb4b3-0371-4dab-b43f-b845d8c69ad9.webp
clpgdu9ek007hsxsz1o70dgyl_275976cc-a1ec-4ac2-b0d6-bd36b2563b43.webp
clpgducvw02e4a2szdzgccaal_2e63e4ce-3b61-4d1c-8f3a-1960be3545f8.webp

¡Hola comunidad Liketu!, espero se encuentren súper bien y que estén teniendo un maravilloso día. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes estas fotografías de este lindo maquillaje que realice de delineado gráfico en tonos negros, me pareció muy bonito y práctico de hacer, a continuación les estaré contando un poco del paso a paso que lleve a cabo para realizar este maquillaje.

Como primer paso, comencé rellenando mis cejas, oscureciéndolas y dándoles forma, para luego realizar un delineado gráfico con sombra negra, llevándolo hacia la cuenca. Seguidamente, pase a preparar mi rostro, aplicando base y corrector en algunas zonas donde quería corregir, todo esto lo hice con ayuda de una esponja, lo esparcí por toda mi cara hasta quedar uniforme para luego sellar con polvos sueltos. En mis labios delinee con lápiz de color marrón y aplique un labial color café, así es como me quedo el resultado final y estas son las fotos que comparto con ustedes, espero que les guste.

Hello Liketu community, I hope you are feeling great and are having a wonderful day. This time I want to share with you these pictures of this nice makeup that I made of graphic eyeliner in black tones, I found it very nice and practical to do, then I will be telling you a little of the step by step that I carried out to perform this makeup.

As a first step, I started by filling in my eyebrows, darkening them and giving them shape, then I made a graphic eyeliner with black shadow, taking it towards the basin. Next, I went on to prepare my face, applying foundation and concealer in some areas where I wanted to correct, I did all this with the help of a sponge, I spread it all over my face until it was uniform and then I sealed it with loose powder. On my lips I outlined with brown pencil and applied a brown lipstick, this is how I got the final result and these are the photos that I share with you, I hope you like it.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Hola! Gracias por compartir tus fotos y el paso a paso de tu maquillaje. El delineado gráfico en tonos negros realmente resalta tus ojos y le da un toque muy elegante al look