Makeup in orange and brown tones ♡

in Liketu5 months ago



clq1v452t0495aeszd924bh0l_66727bf3-b79e-4afb-b435-63d766fa0e31.webp
clq1v4c81001et8szajhi9kyg_4c89bc7a-17c2-4e19-a85d-9a911f4347b0.webp
clq1v4iuh002hg3sz59mcbvwb_18a255df-d47a-4c61-ba19-9fbc5945c2ac.webp
clq1v4ny904ekdoszbgw61a7i_6ce29466-b4aa-43a9-bdd6-41f63e4686a8.webp

¡Hola comunidad Liketu!, espero se encuentren súper bien, llenos de mucha salud. En esta oportunidad les quiero contar un poco del paso a paso que lleve a cabo para realizar este makeup precioso, utilizando tonos en tonos naranja y marrones. Sin más nada, espero que les guste mucho.

Para este maquillaje, inicie rellenando un poco mis cejas aplicando pomada de color marrón, para luego pasar a aplicar corrector alrededor para definir y mejorar un poco más su forma. Luego prepare mis parpados colocando un poco de corrector para que se pigmente mucho mejor las sombras, seguidamente pase a aplicar sombra café en la cuenca de mi parpado, hacer un cut crease y sellar con sombra naranja, para luego realizar un delineado en forma de degradado.

Luego procedí a preparar mi rostro aplicando base y corrector en algunas zonas donde quería corregir, lo esparcí por toda mi cara hasta quedar uniforme para luego sellar con polvos sueltos. Seguidamente, pase a colocar rubor en mis mejillas, iluminador, rímel y rice mis pestañas. En mis labios aplique un poco de gloss, luego delinee con un lápiz de color marrón y aplique labial nude.

Hello Liketu community, I hope you are feeling great, full of health. This time I want to tell you a little bit about the step by step I did to make this beautiful makeup, using shades of orange and brown tones. Without further ado, I hope you like it a lot.

For this makeup, I started by filling in my eyebrows by applying brown pomade, and then I applied concealer around them to define and improve their shape a little more. Then I prepared my eyelids by placing a little concealer to pigment the shadows much better, then I applied brown shadow in the basin of my eyelid, made a cut crease and sealed with orange shadow, and then made an outline in the form of gradient.

Then I proceeded to prepare my face by applying foundation and concealer in some areas where I wanted to correct, I spread it all over my face until it was uniform and then sealed with loose powder. Next, I applied blush on my cheeks, highlighter, mascara and curled my eyelashes. On my lips I applied a little gloss, then I lined with a brown pencil and applied nude lipstick.


For the best experience view this post on Liketu