My photo session♡

in Liketulast year



cli93z9x5003z0xszhpta82zr_2005.webp
cli93ywa9003i3jsz9khghcp8_b6a107c3-c2a3-48a0-ab61-0c5799c50d58.webp
cli93z5iz0034alszcz022u1b_62c7531b-538e-4aa3-ae24-4d9a59452e26.webp
cli93yu5z003a49sz65qtdm8q_ce3a2534-42a8-4af9-ac6f-549908f4d434.webp
cli93z3s5003m8csz0kdb8jz9_1dde8d8f-6a67-432c-80f2-bcb72bddfcdd.webp

¡Hola comunidad Liketu!, Espero que se encuentren súper bien y estén teniendo un lindo día, es mi primera vez participando en esta comunidad, que explorando en esta plataforma me encontré y me ha gustado mucho la idea de poder compartir con ustedes un poco de mi vida.
Por eso hoy quiero mostrarles unas fotitos que me tomé hace unos días, realmente me gustaron muchísimo. Me realicé un maquillaje bastante sencillo y quise que mis labios fueran el protagonista de las fotos, así que los pinte de un color rojo intenso, espero que les guste mucho.

Hello Liketu community, I hope you are feeling great and are having a nice day, it's my first time participating in this community, I found myself exploring this platform and I really liked the idea of sharing with you a little bit of my life.
That's why today I want to show you some pictures I took a few days ago, I really liked them a lot. I did a very simple makeup and I wanted my lips to be the protagonist of the photos, so I painted them in a deep red color, I hope you like it a lot.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Your hair 🤩

Thank you!☺️

Congratulations @selena.nazareth! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - June 1st 2023

Buen trabajo en no demostrar timidez para ser tu primera publicación en Liketu. como consejo te dirá que podrías jugar un poco con el aro de luz y colocarlo en algun lugar no tan en el centro, esto con la idea de que no se vea reflejado en tus lentes, tomando como ejemplo la segunda foto que como veias hacia otro lado no se ve el reflejo. feliz tarde y mucho exito por aqui.

Muchas gracias, lo tomaré en cuenta!❤️

Muy bonita esa sección que nos compartes, un gran atuendo, la cual te quedo increíble y en cada una de las fotos demuestras esa seguridad en ti.

muchas gracias❤️