Arepitas dulces para un alegre despertar 😁😁

in Liketu11 months ago



cljeu7qbe00wt91sz3aq9gy30_WhatsApp_Image_2023-06-27_at_3.39.03_PM_3.webp
cljeu7qs600uqb2sz192i86ui_WhatsApp_Image_2023-06-27_at_3.38.58_PM.webp
cljeu7x4m00ui0psz9ddq26iz_WhatsApp_Image_2023-06-27_at_3.39.01_PM.webp
cljeu80l800ud0xszae9a2ufx_WhatsApp_Image_2023-06-27_at_3.39.02_PM.webp
cljeu84q600wu3isz90iihbk5_WhatsApp_Image_2023-06-27_at_3.39.05_PM.webp
cljeu856w00uj5esz47ug68nb_WhatsApp_Image_2023-06-27_at_3.39.03_PM_2.webp
cljeu8iil00wu1nsz0gi22smg_WhatsApp_Image_2023-06-27_at_3.39.05_PM_1.webp
cljeu8mp700ww91szdhsqakj1_WhatsApp_Image_2023-06-27_at_3.39.03_PM.webp


Bienvenidos a mi blog

Hoy en otra aventura culinaria preparé para desayunar unas ricas arepitas dulces. Nunca las había hecho, estando en Venezuela mis tías y mi mamá siempre me compartían de sus preparaciones deliciosas, ahora estando lejos de casa en otro país es ido preparando más recetas tradicionales para degustar mi paladar y el de mi esposo.

Recordé que tenía papelón y anís dulce y dije ¨manos a la obra¨...

Rayé mi papelón, le puse agua y le agregué el anís. Con esa agua preparé la masa con harina de maíz, mientras el aroma a café anunciaba que ya estaba por comenzar el día. Empecé a freír mis arepitas dulces y el aroma despertó a mi esposo que se puso feliz al ver el desayuno.
Las acompañamos con quesito rayado y un cafecito Juan Valdez que es una delicia, y así comenzamos nuestro día, lleno de dulzor y cariño venezolano.

Creo de ahora en adelante comenzaré a atreverme a hacer más preparaciones diferentes para degustarlas en casa, muchas veces los que emigramos evitamos comer fuera de casa para ahorrar, sin embargo, hacer cosas ricas en casa es una delicias y además aprendemos.


Welcome to my blog

Today in another culinary adventure I prepared some delicious sweet arepitas for breakfast. I had never made them, being in Venezuela my aunts and my mom always shared with me their delicious preparations, now being away from home in another country is preparing more traditional recipes to taste my palate and that of my husband.

I remembered that I had papelón and sweet anise and I said "let's get to work"....

I scratched my papelón, added water and aniseed. With that water I prepared the dough, while the aroma of coffee announced that the day was about to begin, I started to fry my sweet arepitas and the aroma woke up my husband who was happy to see the breakfast.
We accompanied them with grated cheese and a delicious Juan Valdez coffee, and that's how we started our day, full of sweetness and Venezuelan love.

I think from now on I will begin to dare to make more different preparations to taste them at home, many times those of us who emigrate avoid eating out to save money, however, making delicious things at home is a delight and we also learn.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @soyaruska.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Wow que rico esa combinación es perfecta, la arepita dulce con el queso, me hizo recordar mi niñez

Una delicia total, para tener el amor de casa en el corazón.