enjoying a beautiful beach!

in Liketu26 days ago



clv5wadmn001rabsz7btcbymf_20240418_091940.webp
clv5wafs9000qb5szfo2pcpe0_20240418_091932.webp
clv5wb91v000t03szfahi8tn0_20240418_091923.webp
clv5wbb9v000visszgyua9th8_20240418_091928.webp

Hello liketu people! Today I went to the beach with my colleagues from the Tourism group, we had a lot of fun and obviously we took a lot of pictures! I wasn't in the water that long, so I wore a nice beach outfit to keep cool while I was taking pictures as it was very hot. I love that outfit as it's quite light and cute, it's also in one of my favourite colours and I think it looks great on me :D

Hola gente de liketu! Hoy fui a la playa junto con mis compañeros del grupo de Turismo, nos divertimos muchísimo y obviamente tomamos bastantes fotos! No estuve tanto tiempo en el agua, así que me coloque un lindo conjunto playero para mantenerme fresca mientras tomaba fotos ya que hacía mucho calor. Me encanta ese conjunto ya que es bastante ligero y bonito, también es de uno de mis colores favoritos y creo que me queda genial :D


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

De eso se trata amiga de divertirse y disfrutar de las actividades que hacemos

sii!! hay que disfrutar esas actividades al máximo.

Me encanta ir a la playa y disfrutar de ese ambiente se ve que disfrutaste de ese paseo

sii lo disfrute mucho, aunque llegar allí si fue algo cansador jeje

Very beautiful photos... ❤️❤️❤️

Hija , me alegra te hayas divertido, las fotos muestran tu alegría, dios te bendiga.

una experiencia que sin duda no olvidaré