Trying different hairstyles✨☺️

in Liketu5 months ago



clwhz24j300av30sze2lr2llm_photo1716343599.webp
clwhz24ky007li8szcuqr6s0o_photo17163435991.webp
clwhz26p3000j7usz3rff6pem_photo17163435992.webp

¡Bienvenidos amigos virtuales💕✨!.

¡Feliz ombligo de semana gente bonita✨! Espero que se encuentren súper bien deseando para ustedes un hermoso día.

El pasado domingo tuve la oportunidad de salir almorzar fuera de casa, y como ya les he comentado en fotos anteriores quiero lucir mi cabello de forma diferente a lo habitual, en esta ocasión intente por realizar un recogido siendo este un moño de cabello completo que aunque no se note mucho en uno de los lados lleva un pequeño trenzado también deje salir un pequeño rulo aun lado para que sobresaliera. Este tipo de peinado me encantó a parte de ser sencillo y rápido de hacer mis aretes realzan perfecto😊, y para dejar plasmado esto me tome algunas selfies que decidí compartir con ustedes✨.

Welcome virtual friends💕✨!!!

Happy navel week beautiful people✨! I hope you are super well wishing for you a beautiful day.
Last Sunday I had the opportunity to go out for lunch outside the house, and as I have already told you in previous photos I want to wear my hair in a different way than usual, this time I tried to make an updo being this a full hair bun that although it is not very noticeable on one side has a small braid also let out a small curl to the side to stand out. I loved this type of hairstyle, besides being simple and quick to do, my earrings highlight perfectly😊, and to capture this I took some selfies that I decided to share with you✨.

Gracias por leerme una vez más | Thank you for reading me once again


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @yagelybr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Este peinado te queda hermoso amiga 😍

Gracias eve🤗✨❤️

Que lindas selfies Yage! Ese peinadito te quedó lindo y ese rulito 🤭

Ainnns gracias amiga, yo también ame el rulito🥰

Se te ve lindo el cabello recogido, aunque prefiero cuando lo luces suelto.

Ha sido buena opción para el calor, aunque me siento mejor teniéndolo suelto.
Gracias ami❤️✨

Amiga que hermosaaaa, me encanta como se te ve el cabello recogido. Pareces una princesa 😍

Aiiiins☺️☺️☺️, gracias Vane

Amiga que bueno que estés probando diferentes estilos de peinados, ese está precioso y se ve simple pero elegante ❤️

You look so beautiful darling 😻