Tulipanes 🤍vida

in Liketulast year

Buen día llegue a qué mis abuelos el día domingo y al llegar ví estos lindos tulipanes y los agarre para decorar la mesa de mis abuelos junto con una fotografía de ellos,llevan 49 años de casados a pasar de todo lo que han pasado,el año pasado perdieron a una de mis tías que también usaba está plataforma como trabajo @tormenta hace ya 10 meses que nos dejó y a Sido un proceso muy duro para ellos superar,pero pueda gracias a ella fue que yo conocí está página

Good morning my grandparents arrived on Sunday and when I arrived I saw these beautiful tulips and I grabbed them to decorate my grandparents' table along with a photograph of them, they have been married for 49 years after everything they have been through, the year In the past they lost one of my aunts who also used this platform as a job @tormenta 10 months ago she left us and it has been a very hard process for them to overcome, but thanks to her it was possible that I found this page

Ella fue bastante contaste en las comunidades como

She was quite counted in the communities like
@foodiebeehive y @Lmac