Days go by [ENP–ENG]

in Liketu5 months ago



clppuxbxj03bbeqsz44g5f9qb_Imagen_de_WhatsApp_2023-12-03_a_las_14.01.49_f6fe9550.webp
clppuxc0u03947lsz3uo90w96_Imagen_de_WhatsApp_2023-12-03_a_las_14.01.46_0cd4ce81.webp

Hola a todos, seguimos tristes pero con más calma, ímpetu y mejor disposición a los cambios, para fluir con ellos en vez de sentir que me golpean con algo de sorpresa, tratando de no resignarme a que el futuro cercano será similar. Aquí uno de mis primeros sombreros y con el tiempo seguirá siendo de mis favoritos porque me gusta mucho. Suelo utilizarlo con frecuencia creyendo que me queda bonito jeje.

Hello everyone, We are still sad but with more calm, momentum and better disposition to changes, to flow with them instead of feeling that they hit me with some surprise, trying not to resign myself to the fact that the near future will be similar. Here is one of my first hats and over time it will remain one of my favorites because I like it so much. I tend to wear it often believing that it looks nice on me hehe.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Si está muy lindo el sombrero, a mi me gusta bastante, te queda bien, por eso es uno de tus favoritos 😂

Gracias gracias 🫂 ☺️😂 si cuando uno le queda bien algo después no se lo quiere quitar jajajaja