Ramdom memories of #ExpoHiveSucre2022 ✨

in Liketulast year



cleu5q7bf002x5dszhn97gcwy_Picsart_23-03-04_11-42-01-109.webp
With my sister in some mall after the event.
cleu5nnhr002xadszdqwyawnd_Picsart_23-03-04_11-49-30-142.webp
On the bus on the way to the site.
cleu5rs8900240isz04v473w8_Picsart_23-03-04_11-42-50-791.webp
Improvised photo, waiting to enter.
cleu5rkmc002q50sz99w73nxo_Picsart_23-03-04_11-54-15-633.webp
A nice gift from the team.
cleu5rx5g002v4asz4hde99d0_Picsart_23-03-04_11-48-33-125.webp
Me with a Hive bracelet, thank you.


Hi Liketu friends, I hope you are doing great today, happy saturday. Today I want to share with you these photos ramdom of what was the expo Hive Sucre an event held last year in my city, and then I came these memories because days ago specifically before carnival a dear friend hiver @aksurevm89 wrote me to invite me to the Stand of Hive that was going to be present at the fair of entrepreneurs there in Cumana, but unfortunately I am not in the city so I had to say that I was going to be present, and I went through that moment where I wanted to be in two parts at the same time or have a clone but that's impossible 😂 but soon I have these beautiful memories of those days. I hope you enjoy it. Thanks for reading me, hugs to all of you!

PS: The @hivesucre team is doing an amazing job, 👏👏👏👏 Much success for your projects!


In spanish

Hola amigos de Liketu, espero este súper bien el día de hoy, feliz sábado. Hoy les quiero compartir estás fotos ramdom de lo que fué la expo Hive Sucre un evento realizado el año pasado en mi ciudad, y pues me vinieron estos recuerdos por qué hace días específicamente antes de carnaval una quería amiga hiver @aksurevm89 me escribió para invitarme al Stand de Hive que iba a estar presente en la feria de los emprendedores allá en Cumaná, pero lamentablemente no me encuentro en la ciudad así que tuve que decir que iba a poder estar presente, y pasé por ese momento en dónde he querido estar en dos partes al mismo tiempo o tener un clon pero eso es imposible 😂 pero lo pronto tengo estos bonitos recuerdos de esos días. Espero lo disfruten. Gracias por leerme. ¡Un abrazo para todos!

P.D.: El equipo de @hivesucre está haciendo un trabajo increíble, 👏👏👏 ¡Muchos éxitos para sus proyectos!


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Edición hecha en la App Picsart || Editing done in the App Picsart

Translation: Deepl.com

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png

INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

¡Gracias por el apoyo!