Un BuJo de "Puro Pelo" 😜

in Liketulast month



clvpz3uq800ht0qsz1khjhdhf_1000497843.webp
clvpz4fo600lt25szf3safelh_1000497743.webp
clvpz4wi8000wxqszgfwc2o1w_1000497744.webp
clvpz5drg000zxqsza6fk4emt_1000497745.webp
clvpz5vl6001nr3sz4ko45024_1000497746.webp
clvpz6d7d0012xqsz0vwfg5pr_1000497747.webp
clvpz6t2m001qr3sz9t001tc5_1000497748.webp
clvpz7jwz002ps0sz40ty1lsp_1000497749.webp
clvpz7zrm0037w6sz1viv0prd_1000497750.webp
clvpz8bad001oanszgqu32o90_1000497838.webp

Hola amantes del bullet journal, yo me he convertido en una gracias a la bella @soymaryed y cada día me introduzco más en este mundo.

La organización no es lo mío, pero al ser necesaria, la técnica del Bullet journal ha logrado que la disfrute a mi estilo. Cada mes agrego o quito secciones según mi estado de ánimo y según mis necesidades y creo que esto es lo que más me gusta.

Les había comentado que para el trimestre de Mayo/Junio/Julio quería hacer mis journals de una linda muñequita llamada "Puro Pelo". Esta bella ilustración es la hija de Juan Chavetta (Ilustrador y autor de la misma) y ha causado en mí una ternura y atracción inmediata cuando me topé con ella. Creo que me recuerda a Mafalda. Así que para mis BuJo's decidí mandar a hacer unos stikers, que por cierto salieron súper económicos, los mandé a hacer con tiempo y la persona me regaló como extra un banner con la ilustración que más me representa, jajaja. (Lo pueden ver en las fotos)

Para Mayo mi journal tiene algunas secciones nuevas y otras reestructuradas. Comencemos por la portada donde hice una mezcla de dibujo a colores más un stiker, y coloqué la frase "Yo creo en los milagros". Realmente necesito que esto se vuelva realidad, porque hacen falta muchos en mi vida por estos días.

Los colores más resultantes de este mes son el negro, rojo, morado y azul. Pero también usé resaltadores donde el amarillo ayuda con algunos detalles.

Compré cintas nuevas, costaron 20bs en una papelería que descubrí cerca de casa, tienen muchas cosas para BuJo allí muy económicos, pero no debo ir tan seguido. Estas cintas con detalles rojos, azules y flores me gustaron para combinarlas con el estilo de Puro Pelo, además de las de gatitos que les había mostrado.

Bien, luego de la frase del mes, vienen las secciones de cumpleaños y cosas importantes por hacer ( Que esta vez reemplaza los objetivos) , luego viene el mes completo que tiene un apartado de notas, y no le quise poner mucho color porque quería que los stickers resaltaran.

Una sección que reestructuré, fue el de las finanzas. Sólo coloqué pendientes, para anotar cosas que debo comprar o pagar e hice un sobre dónde iré metiendo notitas de mis gastos y de mis entradas. Esto, ya que en el último mes se me llenó la hoja, así que voy a probar si con notitas cabe más. El sobre se abre y tiene los dos compartimientos.

Le agregué la sección de series y películas ya que estoy viendo varias, y me ha pasado que a veces ocurre que el streaming se desconfigura y no recuerdo donde quedé, así que voy a ir anotando mi registro de las series que voy viendo.

Esta vez no hice track de hábitos, este mes descansaré de ello. Igual no haré un seguimiento de mis emociones, luego en un post les contaré específicamente como salí en esto y como me sentí haciéndolo.

Para terminar hice un apartado de notitas y otro de ideas que es exclusivo para los post de Hive y ya con esto listo mi BuJo de Mayo.

Aún me quedan bastantes Stikers, así que para Junio veremos cómo llega la musa. Aunque quiero hacer algo con recortes, telas, cosas antiguas y viajes. Jajaja. Más Puro Pelo, obvio. Veremos qué tal.

Espero mi Mayo llegue cargado de flores y milagros, es el mes de las Madres, soy una. Así que esto es motivo para sentirme feliz. Debo encontrar motivos, muchos. Vamos un día a la vez.

¿Qué te parece mi journal de Mayo? ¿Qué sección agregarías?

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme.

Abrazo

Zully💞


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

No lo puedo creer!! Yo soy fan de esa muñequita Puro Pelo, me encanta!!! Y sus mensajitos! Las fotografías estás geniales!😍

A seguir adelante con fuerza Zully!

Ella es genial. Me recuerda mucho a Mafalda. Gracias por estar presente. Abrazos.

Me gusta más Puro pelo jajaja mi mejor amiga es fanática total de Mafalda🤣

Estas muy lindo su bujo y esa muñe quita de puro pelo. Ojalá todas esas afirmaciones se hagan realidad.

Amén, espero se haga todo realidad. Gracias por pasar a ver este post.