@caciques - [Curación Diaria #160] - Autores Destacados

in Hive Mexico4 years ago



Un saludo cordial para toda la comunidad hispanohablante, que crea y comparte su contenido original en la Blockchain de Hive. Es todo un placer darle la bienvenida a un nuevo reporte de nuestra curación diaria, en donde se dará exposición a los autores destacados correspondiente del día: Miércoles 21/10/2020.

Caciques es un proyecto que procura hacer una curación masiva a contenido en español, para así distribuir nuestro poder de voto a muchos usuarios hispanos, actualmente caciques cuenta con mas de 5000 Hive Power y cura al rededor de 25 publicaciones diariamente.



Autores Destacados


Autor:@gaborockstar

🎶 Cancionero folclórico de Venezuela 🎶 #98 ( 15 años ) - Esp/Eng - Reynaldo Armas - Cuatro Tutorial ( Vlog )




Un cancionero es un libro o folleto como le conocíamos donde las canciones que escuchábamos en la radio o en los discos venían plasmadas en escritura para que pudiéramos aprender a cantarlas; continuando este mes de septiembre de 2020 les presento mi nueva serie de post titulados : "Cancionero Folclórico de Venezuela - Serie Reynaldo Armas" ; una producción gráfica y musical que tiene como objetivo difundir, promover y educar a la comunidad hispanohablante acerca de nuestro acervo musical nacional a través de la enseñanza y aprendizaje de uno de sus instrumentos típicos como lo es el cuatro venezolano.
Autor:@aurodivys

#RetoTop5 Semana 31- ¡Algo que compartir! - 5 árboles



Esta semana @beatriche nos invita a compartir cinco árboles.
Cómo ya he compartido por aquí, soy amante de las plantas y admiro mucho los árboles por su belleza, fortaleza y majestuosidad, sobre todo los que compartiré hoy me encanta verlos en flor como hermosos adornos del paisaje. Para esta publicación compartiré árboles emblemáticos de nuestro país y que podemos encontrar en el camino para deleitarnos con tantos regalos de la naturaleza.
Autor:@rpcaceres

Journey to the Savage Planet: A true gem of the survival genre [ESP-ENG]



A finales del año 2019 antiguos desarrolladores de Ubisoft y Electronic Arts (Alex Hutchinson, Yassine Riahi y Reid Schneider) se aventuraron en la creación de un nuevo estudio independiente llamado Typhoon Studios; Un proyecto que tenía como objetivo crear videojuego que rebosaran en personalidad y creativa. Así fue como nació Journey to the Savage Planet, un videojuego que hace gala de un apartado artístico exquisito, divertido, colorido, con una jugabilidad que atrapa desde el minuto cero.
Autor:@kadoshmenorah

[SPA-ING] DIBUJANDO CONCEPTOS PARA HALLOWEEN 2020/ DRAWING CONCEPTS FOR HALLOWEEN 2020



Saludos a todos, A propósito del tan esperado día de Halloween 2020 he preparado una serie de dibujos que he querido compartir con cada uno de ustedes. Hoy les comparto el de una chica embarazada con una calabaza en su vientre y un muñeco diabólico.
Autor:@helengutier2

#PrimerDienteChallenger - por @helengutier2



Hola a todas las madres, la erupción de los dientes primarios o temporales, comienza a partir de los 6 meses hasta los dos años de edad y el recambio dentario comienza a los 6 hasta los 12 años hasta completar 20 dientes, pero antes de los seis meses el bebe tiene lo que denominamos rodetes los cuales deben tener una atención importante.



Aquí concluye el reporte de nuestra curación diaria, le damos nuestras felicitaciones a los autores que fueron seleccionados. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido los autores que fueron seleccionados?
Por favor háganos saber.



Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Cacique