You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Experience with AltspaceVR and HiveFest 2020

in Hive Mexico3 years ago

Pero que gran post, me encanto que decidieras hablar un poco de las presentaciones, yo pude escuchar la mayoría pero no ver las diapositivas, por lo cual se entorpece un poco la experiencia, voy a ver luego con detenimiento las grabaciones del hive fest.
Por otra parte @qwoyn hace todos los sábados si no me equivoco una presentación en altspace llamada la generación de las criptomonedas, y si estas pensando hacer algún evento en español, puedes contar conmigo porque también deseo seguir usando esta plataforma.
un abrazo un gusto conocerte en el #hivefest.

Sort:  

¡Muchas gracias!

Es chistoso porque hice esta publicación desde casa de mis papás sólo con la pantalla de la laptop (estoy acostumbrado a usar dos pantallas) y se me olvidó por completo etiquetar bien a qwoyn jajaja. Ya lo corregí.

Y es cierto, el mencionó que está haciendo eventos, voy a contactarlo para preguntarle las fechas y por otro lado investigaré los requisitos para hacer un evento en ALtspace que sea en español y claro que te invitaré, también a @emiliomorles y a @tripode.

¡Saludos!

utilizar dos pantallas es lo mejor del mundo yo lo hago asi para mi trabajo, e incluso pienso que me encantaria usar 3 algun dia.

Cualquier cosa me escribes al discord carlagonz #5569

besos

Siiiii tenemos que preparar más eventos en Altspace!! Es muy fácil de usar e interactivo!!

Claro que si hermano 😎