🕧🕧🕧PALABREANDO CONTRA-RELOJ 🕧🕧🕧

in Hive Mexico3 years ago

¡Palabreando Contra-Reloj te desea excelente día!

¡PALABREANDO CONTRA RELOJ!

MAPA_-_CONTRA-RELOJ_2.png

Saludos Comunidad de Hive!!

La actividad PALABREANDO CONTRA RELOJ del dia miercoles 01/09/2021 tiene como temas principal MASCOTAS, queremos que nos cuenten sobre sus mascotas, las que tienen, tuvieron o quisieran tener. Pueden participar con relatos, dibujos, fotografias (acompañadas de texto), recuerden que la forma en la que presenten su participacion es libre, siempre que vaya de acuerdo al tema elegido.

Como ya saben esta actividad es liderada por @amandaj, @junydoble y @mariale07 todos los miércoles en el Servidor Discord HiveMexico. Cualquier duda que tengas sobre la actividad, pueden preguntarle a ellas.

También les recordamos que esta actividad comienza a correr el tiempo a partir de este momento que están leyendo la publicación, y tendrán para publicar hasta antes del inicio de la actividad de curación.

PUNTOS PARA CONSIDERAR


  • Deberán investigar y crear sus puntos de vistas de manera personal, podrán apoyarse de información de internet (respetando las debidas fuentes y citas de la información).
  • El uso de imágenes se verificará respecto a los derechos de autor, los cuales deberán verificar si pueden o no utilizar dichas fotografías (en caso de hacerlo, colocar las debidas fuentes y licencia de la misma).
  • Importante que la publicación sea a partir del miércoles a las 00:01 horas y hasta las 16:30 horas del mismo miércoles hora Venezuela (este punto es de suma importancia).
  • La publicación tendrá que colocarse en la comunidad de HiveMexico, y dejar el link de tu participacion en un comentario en este post.
  • La primera etiqueta deberá ser #palabreando.
  • Máximo de 500 palabras contando sólo idioma español.

PALABRA A TRABAJAR

MASCOTAS

MASCOTAS_1.png

Sort:  

Estaremos el Miercoles compartiendo con ustedes 🤗

Excelente, escuchar y leer sobre Rocket u otro tema

Que bonito tema, espero estar participando de este palabreando contra-reloj. Saludos

Gracias, te esperamos.

El miércoles estaremos por allá, si Dios permite. Saludos y cariños

Gracias, nos encantaría contar con tu presencia

Este tema esta maravilloso lo malo es las 500 palabras para hablar de mis 15 mascotas mas o menos que tengo jejejeje

Pues son 500 palabras escritas, pero que te parecería intentar hacer un video, digo es una opción. Saludos!

vamos a ver que podemos hacer

Hola! con el Favor de mi Dios Jehová nos vemos el miércoles! Saludos! Acá mi post https://peakd.com/hive-147104/@loboblanco/un-lindo-hallazgo

Verás que sí, nos leemos mañana que sabemos se que tendrán algo bonito que contar.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @monstermx.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Me encanta este tema, sera dedicado a mi hermosa Ayka y a mi inolvidable Jaspe


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Por aca coloco mi participación a esta edición. Saludos. https://ecency.com/hive-147104/@fragozar01/mi-gata-esta-triste-my

Hola equipo de Contra-reloj, aquí dejo mi publicación.
https://peakd.com/hive-147104/@contra-reloj/palabreando-contra-reloj-qyodp0
Saludos

Chicos no había colocado por aquí mi publicación, pero ahí se los dejo. Muchas gracias por esta linda temática
https://peakd.com/hive-147104/@aramza/sesion-fotografica-de-mi-bebe-perruno.
https://peakd.com/hive-147104/@aramza/sesion-fotografica-de-mi-bebe-perruno