Sort:  

Gracias, lo estoy aprendiendo y me gusta esto de #comentar

Te tomo la palabra y te realizo unas consultas.

  • En mi caso, al contar con bajo HP (por ser nuevo) por allí me recomendaron ser prudente con los comentarios, hasta al menos subir más mi HP. Que tan cierto es?
  • Entiendo que el fuerte es subir contenido. Si me mantengo un poco bajo en eso, afecta?
  • mi interés es seguir aprendiendo de la comunidad #hive y del blocchain. Cuando es recomendable comprar HP con lo obtenido en votaciones, curaciones, comentarios..

De momento eso je je

Saludos "yo soy" en Ig / Tw @gerasound

Hola @gersaound, no vi tu comentario hasta ahora, una disculpa.

La recomendación de ser prudente con tus comentarios tiene que ver con los créditos de recurso que cuando se tiene poco HP son limitados. Puedes verlos aquí: https://hiveblocks.com/@gerasound, dice que tienes 29 disponibles, pero se van recargando con el tiempo.

Subir contenido de calidad es la mejor manera para ganar HIVE y HBD si no podemos invertir en grandes cantidades de HIVE. Es importante tener constancia, pero tampoco te obligues si no tienes tiempo o la inspiración no llega.

Lo importante es tener un balance. La necesidad a veces gana, si no necesitas sacar HIVE ahora te recomiendo convertir el HBD a HIVE y haver PowerUp. SI tienes oportunidad de invertir y tienes fe en la plataforma adelante, esto no es un conejo financiero jejeje.

Saludos.

Excelente. Gracias

Pues ni me acordaba que esperaba tu respuesta, je je. Pero muy oportuna.
En el poco tiempo pues ya estoy más consciente de que debo subir más contenido (de calidad por supuesto) y como mencionas al confiar en la plataforma, también tengo la opción de invertir. Claro no es mi caso al menos ahora, ya que si te soy sincero, la iniciativa de ingresar a la comunidad al principio, fue netamente financiera (eso es lo que me vendieron los foros de hacer dinero en internet) je je.

Pero ya en este punto, estoy más por pasión para hacer vida en la comunidad, con todos los beneficios que representa.

Otro detalle es que antes de hive, me registre primero en steem. Las llevo las dos a la par (y a la par de bajo sp-hp je je).
Pero entiendo que ya son dos comunidades diferentes. Alguna recomendación para mi situación en este particular?

#agradecido y atento.

Saludos "yo soy" en Ig / Tw @gerasound

Personalmente no uso STEEM desde que inició HIVE por varios motivos, personales de convicción, etc. Pero eres libre de hacerlo, hay personas en HIVE o en STEEM que son muy celosas y por estar en una u otra es posible que no te apoyen, pero en tu caso particular no creo que haya problemas. Te recomiendo que analices cuál de las dos te da mejores resultados y enfocarte en la que te guste más o buscar un balance si decides estar en ambas. Saludos.