Inesperado - Una foto cada día 304/366

in Hive Mexico3 years ago

¿Qué marca la diferencia cuando observamos una imagen para capturar?

A veces es un detalle inesperado como este tronco que se negó a abandonar el paisaje y quedó vigilante como un faro frente a la inmensidad del mar.


◾️◾️◾️◾️

IMG_0014.jpg

Tocando el cielo

mirando al infinito
Eternamente

◾️◾️◾️◾️


Gracias a todos los que siempre me han acompañado y animado a seguir.


¡Ánimo!
@sacra97 @mllg @sirenahippie @kismeri @lupega

Al principio esta iniciativa fue tomada del amigo @gamer00
que a su vez siguió la recomendación del profesor @lanzjoseg
Hoy somos muchos los que nos vamos sumando cada quien en su estilo a esta propuesta.

Diseño sin título.jpg
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotografía hecha con la cámara de mi teléfono móvil

Agradezco tus comentarios

Protege tu cuenta, cuida tus claves.
ojo-imagen-animada-0074
Incidente con mi cuenta @evagavilan

Agradezco tus comentarios.jpg

Sort:  

Congratulations @evagavilan2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me encantaría querida @evagavilan2, que recopilaras la colección de fotografías y haikus en una publicación.
Guao!!! Más de 300!

Ese es un proyecto que tengo en mente. Quizás pronto pueda llevarlo a cabo.
@mllg

Me encanta.

Me encantaría querida @evagavilan2, que recopilaras la colección de fotografías y haikus en una publicación.
Guao!!! Más de 300!

Guao será estupendo @evagavilan2, que recopilaras la colección de fotografías y haikus en una sola publicación o en varias.