You are viewing a single comment's thread from:

RE: PROMOCIONES TURISMO YEN, mi profesión en tiempos de pandemia

in Hive Mexico3 years ago

Me quede con la duda de como sera lo del maestro yogui? ¿Sera que camina sobre brasas y esas cosas?

Me fascina Margarita y extraño tanto no haber podido ir de vuelta por esos lares. Recuerdo que una vez le pregunte a un habitante de la isla una dirección y me hizo dar una soberana vuelta para llegar como a tres cuadras de donde estaba. Allí aprendí que jamas! se le pregunta la dirección a alguien de la isla a menos que estemos seguro de que es un "navegao".

Que bueno que tienes esta empresa de turismo, estoy seguro de que cuando vaya de visita, de seguro sera con alguno de tus planes o servicios, anotalo. Me encanto el post amiga. Saludos.

Sort:  

Bueno no si hace como el comercial aquél de Kodak que estaba caminando sobre las brasas a fuego vivo pero cuando sonaba el ¡click! de la camára se colocaba un gentío encima y descalzos muy sonrientes diciendo ¡Whiskyy! lo que si sé es que dió un cambio para bien, que lo alejó de una oficina para estar tranquilo en una de Namasté.

untitled.gif

Espero que mas temprano que tarde regreses a disfrutar de la Isla y esta vez tendrás guías especializados y los mejores anfitriones de la zona para recibirte como debe ser y no caminar tantas cuadras llaneras.

Gracias por tu valioso comentario, ¡Un abrazo!

untitled.gif