You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Éxitos en mi primera curación en vivo! - Curación en vivo con @HispaPro

in Hive Mexico3 years ago (edited)

"Manda a decir @hispapro, que no te emociones. Que fue lo de moderadora fue ayer nada más".


Un abrazo. No te escuché (no puse el audio), pero por lo comentarios que he leído, lo hiciste excelente. Si necesitas tips para hablar en público, estoy a la orden.

¡Ah! Y me encantó tu post.

Sort:  

Jajajaja, que malo 🤭🙈🙉🙊

¡Hola!

Oye, @yonnathang me envió un WhatsApp diciendo que tú dijiste que yo no iba pa'l baile pero que como soy la sensación del bloque pues tocó dejarme HAHAHAHAHAHA.

Muchas gracias por asistir y todos los tips son bien recibidos, sobre todo si son acá en PeakD en forma de regalitos 😏😏😏.

Creo que esta es una de las publicaciones a la cual le puse más amor que nunca en mucho tiempo y creo que se notó.

¡Saludos!