You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Éxitos en mi primera curación en vivo! - Curación en vivo con @HispaPro

in Hive Mexico3 years ago

Felicidades , veo que esta con todo usted señorita que gusto me da, una lastima que no pude asistir, mis ocupaciones en el trabajo me lo impidieron.

Vamos que siga el éxito y la buena vibra!

Sort:  

untitled.gif

Parece mentira, sensei, pero esa charla larga que tuvimos aquella noche y luego todo el plan que me ayudaste a armar pues me ayudaron mucho a saber qué es exactamente lo que deseo en la vida y los siguientes pasos que debo hacer para lograrlo.

Espero que puedas asistir a alguna de las siguientes.
¡Saludos!

Espero poder estar en alguna, me gustaría escucharte en vivo.

Me da mucho gusto que te sientas motivada a seguir tus metas, esa era la cosa a veces hay que ocuparse en vez de preocuparse, sigue a así amiga vas muy bien.