Algunos consejos para aprender el idioma Inglés

in Hive Mexico3 years ago (edited)
El tema propuesto el día de hoy para esta publicación es quizás muy solicitado en los motores de búsqueda en internet, por diversas razones, entre ellas se puede mencionar la necesidad de establecer un plan o estructura que sirva de guia para iniciar, continuar y/o avanzar con el proceso de aprendizaje del idioma.
Para los hispanohablantes, aprender el idioma inglés es y seguirá siendo un requisito necesario para nuestros proyectos futuros, principalmente en el ámbito profesional.
Sin embargo, es una tareas difícil por diversas motivos, es por ello que a continuación les presento algunos consejos que les pueden servir de ayuda a quienes esten interesado en aprender este idioma.

Blogging Challenge Part #5 - Dia 1 Es Primavera ¿Te encanta o la odias Day 1 It´s Spring, are you lovin´It or hatin´It(28).png

Adaptación con Canva de imagen de Pixabay.com

separardor de parrafos-varios.png


Primeramente se debe tener establecido la meta, en relación a tiempo, compromiso, esfuerzo y dedicación para alcanzar el objetivo, asi como el nivel que necesitamos o aspiramos obtener.
Es importante tener en consideración que ademas de las horas de estudios que se tengan con un facilitador, se debe destinar un número de horas adicionales para fortalecer el proceso de aprendizaje.
Generalmente por cada hora académica se debe dedicar al menos el triple de tiempo adicional para dicho proceso, pero esto dependerá de cada persona y su habilidad para lograr la fijación y comprención de cada tema.
Estudiar, practicar y fijar los conocimientos diariamente, es algo que muchas personas rechazan, sin embargo, la realidad es que no se puede lograr progreso en el aprendizaje sino se ejercita, lo recomendable es hacerlo todo los días.

Blogging Challenge Part #5 - Dia 1 Es Primavera ¿Te encanta o la odias Day 1 It´s Spring, are you lovin´It or hatin´It(29).png

Adaptación con Canva de Imagen de Pixabay. com


Para que el proceso de aprendizaje te resulte mas atractivo y hasta divertido, realiza actividades que te gusten, como por ejemplo, si te gusta la música, observa y escucha videos subtitulados en inglés, canciones de cantantes o bandas como: The Beatles (John Lennon, Paul McCartney,George Harriston y Ringo Starr), Adele, Queen (Freddie Mercury) , Whitney Houston, entre otros; que te permitan leer y escuchar la pronunciación de cada palabra, asi como repetirla.
Asi mismo, aquellos fanáticos del cine, pueden ver las peliculas subtituladas en inglés, a los amantes de los deportes pueden buscar videos en You Tube, los que les gusta la cocina también pueden buscar video o recetas en inglés, entre otras.
Las redes sociales también podemos utilizarlas en nuestras practicas diarias, leyendo los mensajes de famosos o artistas que seguimos en su idioma original y luego lo verificamos con la opción de traducción.
Los usuarios de Hive, tenemos a nuestro alcance imnumerables fuentes de lectura para practicar diariamente, inclusive a medida que avanzamos podemos estar en capacidad de responder algunos comentarios, redactar párrafos cortos y asi sucesivamente, hasta lograr la redacción de nuestras propias publicaciones.

social-media-6406641_1920.jpg
Imagen de Pixabay.com

Finalmente, les recomiendo la lectura de libros en inglés, tales como cuentos e historias infantiles, asi como, el uso de un diccionarios en inglés-inglés, donde puedas leer el significado de cada término en inglés, una excelente opción es el Diccionario de Cambridge, entre otros.



Apresurarse no es el camino, la constancia y perseverancia es la opción.

Blogging Challenge Part #5 - Dia 1 Es Primavera ¿Te encanta o la odias Day 1 It´s Spring, are you lovin´It or hatin´It(30).png

Adaptación de Imagen de Pixabay.com

separardor de parrafos-varios.png


Todas las imágenes utilizadas son libre de Pixabay.com y tienen la fuente citada, asi como fueron adaptadas con la aplicación Canva.

Soy miembro de @talentclub

imagen.png
Fuente de la imagen Discord

banner 2021 JY.png

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Muchas gracias por el apoyo, saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias por el apoyo, saludos

Muy buenos consejos amiga. Me ha costado aprender el idioma aunque logro entender mas cuando lo escucho y también al leerlo, es donde mejor lo entiendo. Creo que lo mio ha sido falta de practica continua, pero siempre que puedo veo películas sin subtitulos y trato de entender lo mas que pueda. Excelente publicación. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado.

Únete a nuestro servidor de Discord.

Gracias amigo por tu visita y comentario, saludos

Gracias por los consejos amiga @janettyanez

Gracias a ti por tu visita y comentario
Un abrazo amiga

Todas las recomendaciones que ofreces para un mejor desenvolvimiento no solo para el inglés ya que se puede aplicar en cualquier idioma, están geniales y el que por lo general suelo aplicar es el de canciones en Inglés y con las películas lo intenté pero sufrí porque muchas cosas no tenia ni idea de que trataba y no disfrutaba la peli jajajaja (solo por luchar con la comprensión), una buena práctica es pensar en Inglés, no tratar de traducir las palabras, es como cuando un niño aprende a hablar o escribir hace relaciones de palabras en lugar de intentar definirlas... Muchas gracia por compartir este post con todas las recomendaciones que de verdad son muy útiles, posiblemente (no me aseguro nada jajajaja) le dedique un poco más de tiempo al tema de dominar este idioma.

Por aquí pasó El Comentador.

@cesarsj5

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

Espero que si puedas dedicarle un poco mas de tiempo para aprender el idioma.
Gracias por tu visita y valioso comentario.
Saludos