Mi primera vez en Venezuela 🇨🇴 Caracas Blockchain Week 2022

in Hive Mexico8 months ago

Gracias a @nahupuku por las fotos de Caracas Blockchain Week 2022 🇨🇴 Nos vemos en unas semanas en Caracas Blockchain Week 2023 https://caracasblockchainweek.com/

1000071426.jpg

1000071416.jpg

1000071427.jpg

He tenido la fortuna de ser invitados a muchos eventos alrededor de LATAM y el mundo para hablar de mi experiencia en Bitcoin, Blockchain y criptomonedas en los últimos 10 años. Hasta el año pasado Venezuela era un país que tenía mucha curiosidad de conocer y lo pude hacer durante la primera edición de Caracas Blockchain Week.

1000071424.jpg

1000071420.jpg

Aparte de dar una conferencia, tuve un panel con el regulador local con un representante de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (SUNACRIP). Venezuela ha hecho esfuerzos por regular e integrar blockchain y las criptomonedas a la economía. El año pasado Venezuela también dolarizo la economía. Se puede pagar en dólares y se publica un tipo de cambio diario para los pagos.
También pude observar el uso de USDT Tether, Binance Pay y Bitcoin para pagos desde cafe hasta pagos a proveedores. Espero siga creciendo esta adopción.

1000071419.jpg

Nos vemos del 24 al 28 de octubre 2023 en Caracas para la segunda edición de Caracas Blockchain Week 🚀

1000071417.jpg

Sort:  

Bienvenido a Venezuela.
Desde Cumaná, estado Sucre, le deseo éxito en su conferencia y que disfrute la estadía en el país.
En nuestra ciudad está haciendo un gran trabajo de difusión la comunidad #HiveSucre en los comercios locales. Pero falta mucho, es complicado para quienes no tienen conocimientos, abrir una cuenta #Hive y manejar las claves y otros detalles muy importantes.
En mi caso, me muevo gracias a la ayuda de mis hijos. Si no ni siquiera estaría en X, no saldría de Face. y YouTube.

Que disfrute de su visita y todo suceda para mejor Sr.@josepimpo.

Sin duda un evento que estoy esperando poder asistir!

Deberías, hay buena comunidad Hive por allá, saludos

Eso de poder pagar con Cripto es algo que me gusta mucho y me llama la atención, espero que algún día aquí en México ya podamos hacerlo.

!PIZZA 🍕

Se podría igual que allá. Líquidan con USDT y BTC Lightning. Lo ideal es que se quedarán esas posiciones

Este año se empezara fuerte en Caracas. Esperemos impulsar la Fama de la BlockChain para la llegada de los nuevos usuarios.

Es el segundo evento, esperemos que cada año crezca los asistentes, usuarios y empresas

Siempre a la orden
Nos vemos por aquí hermanazo

Gracias por las fotos 🎞📸
Nos vemos pronto

Siempre a la orden
Seguro que así será

 8 months ago  

Me alegra que se estén uniendo esfuerzos para usar las criptomonedas en LATAM, creo que la verdadera adopción será cuando todas las personas usemos alguna blockchain incluso sin darnos cuenta.
Un saludo

En Venezuela hubo en la edición anterior varias personas de Hive Venezuela yotros países de LATAM. Y vi varias personas y comercios utilizar Bitcoin, Lightning, USDT Tether y aplicaciones como Binance Pay para transferir y pagar. Saludos

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@gr33nm4ster(2/15) tipped @josepimpo