Concurso Feliz día del amor y la amistad.| Mis mejores amigas de Hive 🥰

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Red Couple Photo Instagram Post.png

Hola mis apreciados hivers, hoy estoy muy feliz de preparar este post para participar en este lindo Concurso organizado por los amigos de @fuerza-hispana en la comunidad de #HiveMexico, en el cual tenemos la maravillosa oportunidad de homenajear a dos de nuestros mejores amigos dentro de la plataforma #hive.

Aunque he conocido a personas muy amigables en esta plataforma. Las dos personas que elegí para homenajearlas en mi post, son dos buenas amigas y compañeras de la comunidad de @needleworkmonday: @lauramica y @carolinacardoza.


@lauramica

Mi amiga @lauramica es una chica increíble, leer sus publicaciones siempre te dejaran con una sonrisa en la cara, es tan divertida como talentosa. Sus publicaciones en #needleworkmonday son acerca de costura, en especial de lencería femenina, que es lo que más le gusta hacer, aunque éste oficio no es solo su hobby sino también su pasión. Ella y su máquina de coser forman un gran equipo capaz de convertir una vieja camisa abandonada en un elegante vestido para Barbie.

Ella, si no me equivoco es Ingeniero de profesión, es una chica madura e inteligente. Les cuento que a pesar de tener más de un mes hospitalizada, recuperándose de una cirugía, no ha dejado de alegrarnos con sus publicaciones, escribiendo sobre temas interesantes e informándonos sobre su estado de salud. También se propuso aprender a bordar para hacer más llevaderos sus días en el hospital. Ha sido muy divertido seguir su evolución con el bordado. Y aún tengo la esperanza que se deje conquistar por el crochet.

En nuestra comunidad Laura realiza una gran labor, ella apoya y estimula a las nuevas hivers que se dedican a algún oficio relacionado con las agujas. Siempre deja un lindo comentario para orientar y ayudar. De esa manera la conocí, fue una de las primeras que comentaba mis posts y desde el principio pude sentir su buena energía que traspasa lo virtual, creo que los que la conocen me entenderán.

Gracias Laura por ser tan linda persona con todas, le pido a Dios que te permita volver pronto a tu casa totalmente sana. Bendiciones!

@carolinacardoza


A mi amiga Carolina la conocí por un chat de Discord, fui yo quien la abordó por primera vez para pedirle que me explicara algo sobre como postear en la comunidad #haveyoubeenhere. Yo apenas estaba comenzando en #hive y tenía muchísimas preguntas. Ella muy amablemente me ofreció conversar por WhatsApp para explicarme mejor.

Recuerdo perfectamente la emoción que sentí cuando escuché su voz en los audios que me enviaba. Ella tiene el típico acento de las personas de los andes de Venezuela, su voz es tan calidad y tan amable que sentí que eramos amigas desde hace muchos años. Recuerdo que le dije: "eso era lo que yo necesitaba: que me lo explicaran a lo venezolano, ja ja".

Desde ese día comenzamos a hablar por chat y no hemos parado. Ella siempre está apoyándome, empujándome, motivándome; con sus palabras tan llenas de fe me muestra su pasión por la plataforma y su esperanza en que esto va a mejorar nuestras vidas.
"Katty, no te des por vencida; ya verás que no estamos arando en el mar" Es la frase que me zarandea cuando quiero tirar la toalla.

En el blog de @carolina encontrarás de todo, es una mujer multifacética: hace manualidades, crochet, recetas de comida, fotografía, naturaleza, concursos y "La Colonia Tovar, ja ja. Cuando veo todo lo que hace en su blog, solo puedo pensar que su familia es muy afortunada de tener a esta maravillosa mujer.

Gracias Carolina por tus consejos, tu apoyo y tu motivación. Un abrazo y muchas Bendiciones para ti y toda tu familia.

Este es mi humilde homenaje para estas dos Hiver Friends, aunque no nos conocemos en persona, mi aprecio y admiración por ellas es grande. Si tuviera la oportunidad de celebrar el día de San Valentín con estas dos mujeres, elegiría ir a almorzar en algún lindo restaurant y pasar el rato conversando de nuestras anécdotas en Hive. Gracias por leer. Saludos, Bendiciones y Feliz Día del Amor y la Amistad para todos.


image.png

Sort:  

Cómo comentario. Nuestra cuenta es @fuerza-hispana por favor de tener cuidado sobre las menciones.

Gracias por la aclaratoria, veré si lo puedo corregir. Disculpen el error.

Error corregido. Gracias por el apoyo. Saludos!

Congratulations @kattycrochet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.
You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Time to go on your Hive Tour

Hola.

Felicidades @kattycrochet ambas personas son excelentes. @lauramica una chica maravillosa.También valoro y admiro mucho la atención y ayuda que nos ofrece, sobre todo cuando ingresamos algo perdidos. Ella es una hiver orientadora. Fiel y consecuente.

@carolinacardoza muy linda persona. Por sus comentarios puedo notar la calidez con la que la describes.

Me encantó esta iniciativa. Está muy bonito tu post. Como siempre, te destacas amiga.

¡Saludos a las tres!

Feliz día de la amistad.

Feliz día de la amistad para ti también amiga. Gracias.

HOla Katty, que bello mensaje, me hiciste el día con eso y mi sonrisa no quiere desapaecer de mi rostro desde hace rato. En verdad gracias y sigamos adelante amiga. Feliz día de San Valentin.

Feliz día de San Valentín para ti también amiga. Me alegra que te gustara el post. Saludos!

Katty, muchas gracias por esta hermosa publicación y tus palabras tan lindas, me han alegrado el día y el alma ❤❤. Gracias por tus buenos deseos, te cuento que ayer ya me han dado el alta del hospital y ahora estoy haciendo reposo en casa de mi hermana, por suerte está todo bien 😊.

Sí que me acuerdo de las primeras veces que te comenté en mi labor ad honorem ayudando a los nuevos usuarios jajaja. Estoy muy feliz por tu crecimiento en la plataforma, te deseo lo mejor. Sabes que me encantan tus proyectos de crochet, quizás algún día le dé una oportunidad. Mi primer proyecto masomenos coherente irá dedicado a tí jajaja.

Te deseo un feliz mes del amor y la amistad. Gracias por pensar en mí para esta iniciativa ❤❤❤ Te quiero mucho amiga, que tengas un hermoso día ❤

Hola Laura que gran noticia nos has dado. Me alegra mucho que ya estés de alta, cuídate mucho y que pases un hermoso día del amor y la amistad.💖