[ESP/ENG] Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? / Initiative: What's good about 2020?

in Hive Mexico3 years ago

Saludos a la comunidad de Mexico, le felicito por esta iniciativa, hoy una de estas publicaciones y no pude pasar mi participación yo quiero expresar todo lo bueno que me deja el año 2020, a pesar de la pandemia del covid-19 y a pesar de la situación que vive mi país Venezuela.

lo bueno de 2020.jpg

Quiero personalizar mis felicitaciones por esta iniciativa a @elizabeths14 quien promueve esta iniciativa y a quienes apoyan: @aliento (@eddiespino / @grisvisa) @theycallmedan.

¿Qué te deja de bueno el 2020?

Lo que me deja es digno de agradecer en cada párrafo:

Primeramente Dios me deja la vida, y que a pesar de que la Pandemia genero muchas muertes mi familia, amigos y yo estamos sanos y salvos. Como todos los días agradezco ver cada mañana y adoro ver los atardeceres.

1601501340645.jpg

Agradezco tener aún mi madre viva y que aconseje cada día y me llene de amor, por eso gracias 2020.

mi madre.jpg

madre 2.png

mi madre amada.jpg

Agradezco tener un trabajo que me ha dejado nuevas experiencias y amistades.

incentivo.jpg

posando.jpg

Agradezco que me enseñara a valorar las cosas materiales, antes los venezolanos delpilfaramos todo este año 2020, nos enseño ahorrar todo y usarlo con consciencia.

1601501340376.jpg

Agradezco poder compartir momentos que hagan escribir el libro de mi vida y haber conocido nuevos sobrinos en la familia.

2020.jpg

Invito a esta iniciativa a @mariluna, @jahangir1, @v-siniarski, @amirl y @jamerussell.

Sort:  

Love is always good

Hola bella. Ahorita leo tu historia, te recuerdo dejar el link de tú publicación en los comentarios del post de la iniciativa.

Congratulations @leudiscar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal #2

¡Hola @leudiscar! Están geniales las fotos, sobre todo la de las sombrillas. Qué bueno que toda la familia y amistades están sanos. Te enviamos saludos desde México.

-Eddie y Gris.

Muchas gracias @aliento por sus hermosas palabras. Mi lema es sonreír es ser agradecida a la Dios y la vida.

God bless you 🙏😊😊

Hola @leudiscar, me alegra que este 2020 hayan habido cosas buenas para ti. Dios bendiga a tu abuelita, le de vida y salud.

Gracias por unirte a esta iniciativa.