⚡️Mis Actividades y Comidas Saludables⚡️

in Hive Mexico3 years ago (edited)


🏋🏻‍♀️¡Hola Hola Comunidad de Hive!🏃🏻‍♀️

Hoy estoy muy feliz 🤗de participar en esta nueva iniciativa de @chaodietas en esta hermosa comunidad, la verdad desde que leí de que se trataba esta iniciativa quedé enamorada 😍y no quería tardar en participar. Como han podido leer en varios de mis post💻, soy fan de los ejercicios🏋🏻‍♀️, sé es que súper bueno para la salud así que me encanta hacer un poco de todo🚴🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏋🏻‍♀️.


Hace alrededor de 2 o 3 meses comencé en un gimnasio que queda un poco cercano a mi casa, así que de Lunes a Viernes a las 6am me voy caminado🏃🏻‍♀️ al gym🏋🏻‍♀️ y ya para las 8:30 am estoy de regreso. Antes de salir generalmente trato de comer 1 o 2 cambures🍌, algún batido🥛, una barra de proteína, algo liviano que me brinde la energía que gastaré en el gimnasio🏋🏻‍♀️; de regreso trato de comer algo más pesado que me llene, sobre todo trato de comer huevo en mis desayunos🥚🍳.


Otros días corro bicicleta 🚴🏻‍♀️, más que todo por distracción, el aire fresco en mi cara, la velocidad, el esfuerzo y él pesadez que luego te quedan en las piernas 🦵🏻del recorrido como resultado del entrenamiento en cada pedaleado, es súmante satisfactorio😁. Tanto los ejercicios, la caminata y bicicleta son necesarios y fundamentales para mejorar nuestra salud;desde mejorar la circulación🫀, la resistencia, la tonificación de nuestros músculos🦵🏻, nuestro nivel deportivo🏃🏻‍♀️, mayor oxigenación 🫁🧠 hasta prevenir enfermedades de músculo💪🏻, hueso🦴, circulación o respiración🫁.




Como expericiencia propia de los resultados de los ejercicios en mi salud⚕️, tomaré el más importante para mí, la parte de la circulación. Al sufrir de problemas de quistes en mis ovarios tenia que consumir pastillas anticonceptivas 💊por grandes períodos de tiempo⏱ , este tipo de pastillas traen efectos secundarios muy variados, uno de ellos es traer problemas de circulación🫀, me comenzaron a aparecer los inicios de varices en mis piernas y mucho dolor 😫 , para ese periodo justo inicié el gimnasio y los paseos en bici, teniendo mejorías en mis piernas y logrando hacer hasta 4km 🚴🏻‍♀️en un día (Para medir esto usé una excelente aplicación llamada **Strava**)📲.


Para hacer este post más creativo, variado 🤹🏻‍♀️no sólo les comentaré de las actividades que hago, cómo las mencioné arriba, sino de algunas meriendas sanas que consumo, mi favorita es el cereal de trigo de la marca **Nestle** con leche🥛 y cambur 🍌picadito, esta combinación es deliciosa🤤. Otra de las que me fascinan son mis batidos de 3 de Avena, 4 cucharadas de leche🥛 , 1 o 2 cambures 🍌, 3 cucharadas de azúcar, 1 huevo 🥚, 2 vasos de agua y vainilla es opcional, colocas todos estos ingredientes en la licudora en cualquier orden y tendrás un batido delicioso y con mucha proteína para tu día de ejercicios. 🏋🏻‍♀️




Espero disfruten de este post tanto como yo disfrute hacerlo, también espero sea de su agrado los emojis utilicé para darle un toque al post, amo hacer este tipo de iniciativas, nos leemos pronto. Bye bye hivers ⚡️.


Sort:  

Me encanta como comienzas el mes, sigue creando este tipo de contenidos, apoyo rotundamente Marzo Saludable💕

Espero verte participando🥺, tu forma de expresarte me encanta😍, estaré atenta a tus nuevos post♥️.

Gracias por participar e invitar a que todos hagamos algo de ejercicio, siempre nos hace falta algo.

Espero pronto poder unirme a todos aquellos que hacen algún tipo de actividad.

Saludos.

Espero puedas lograrlo, el ejercicio es un pilar para nuestra salud y a veces hasta es divertido 😅😂.

¡Saludos!⚡️

Congratulations @manu-gp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages