Concurso de Día de Muertos/ Extrañando A Los Que Ya No Están

in Hive Mexico6 months ago


Post Instagram Hola Año Nuevo Minimalista Azul.png

Quise participar en este concurso dónde nos permiten hablar y recordar a esas personas que aunque ya no estén y sabemos que no volverán todavía esperando que lleguen y nos den ese fuerte abrazo que no le pudimos dar cuando se fueran.


1698279194212.jpg

Está fué última fotografía donde salimos los 3, ellos son mis hermanos la primera en irse es él de la izquierda, él se llamaba Keivy y todo nuestra odisea comenzó en el 2016 cuando empezó a tener tos y fiebre, él nunca se preocupe y cada vez que le preguntaba que si iba al médico me salía con alguna excusa. Mi hermano fue ese miembro de la familia él cuál todos respetamos y admiramos recuerdo que la convivencia con mi madre y él no fue simple ya que él era de un carácter bastante fuerte.

En el tiempo que él empezó a enfermar ya mi madre y mi padre se habían mudado de estado por lo que yo me quedé con mí hermano, solamente éramos él y yo ya que por trabajo mi otro hermano también vivía en otro estado. A pesar de tener el carácter fuerte él y yo siempre nos llevamos bien recuerdo que cada vez que yo quería que me comprara algo primero se molestaba y después me lo compraba y solo tenía una regla para cuando yo quería salir, era que si él no iba yo tampoco.

Al principio eso me molestaba pero ahora que lo pienso lo agradezco porque incluso hasta cuando íbamos de fiesta el me acompañaba al baño o me dejaba sola en ningún momento. Él fue esa persona a la que yo admiraba, la única que aceptaba que me diera un consejo.

Recuerdo que cuando él partió yo estaba bastante molesta porque me dejó sola ya no estaba esa persona con la que podía contar a cualquier hora y que él no esté me hace sentirme sola sobre todo en momentos dónde tengo problemas.


1698279235510.jpg

Ahora que han 6 años desde que se fue aunque ya no estoy molesta si estoy confundida, quisiera saber porque escondió su enfermedad pudimos a ver luchado juntos y así él nunca se hubiese tenido que ir. Donde quiera que esté quiero que sepa que lo extraño y lo necesito desde que se fue nada a Sido lo mismo.


1698293620793.jpg

Luego de la perdida de mi hermano, al año nuevamente pasé por la situación de perdida de un familiar, y esta vez fue mi hermano mayor él cuál tampoco nos explicamos en que momento comenzó a enfermar y la verdad aún hay dudas de que causó su muerte. Recuerdo que fueron tantos los rumores que hasta una persona llegó a decir que era que a los dos los habían envenenados.

Todo eso y más fueron las dudas que dejaron en su partida, todos los días me pregunto si podré aclarar mis preguntas y que me ayuden a entender tantas cosas. La principal pregunta es porque no me tuvieron la confianza de decirme lo que estaba pensando.

Por aca les dejo la invitación al concurso creado por @hivemexico

***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@maykit55
@maykit55
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator:DeepL
Dispositivos: Redmi8
Devices: Redmi 8

****

˜”°•. ˜”°•
@maykit55
•°”˜ .•°”˜







"La vida es cuesta arriba; sin embargo, la vista es maravillosa"
"Life is uphill, but the view is wonderful"
(Miley Cyrus)
 ¡Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación! 
 Thanks for reading, see you in a future post!  


@maykit55 (2).gif

Sort:  

La vida es misteriosa, y mas aun la muerte.

¿como crees tu que hubiesen sido las cosas si tus hermanos hubiesen sobrevivido a la muerte?

!BBH

@maykit55! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (3/5)

Creo que seguiría viviendo con ellos y seguiría siendo una niña mantenida, por otra parte la ausencia de ellos me hizo madurar

@manclar Creo que seguiría viviendo con ellos y seguiría siendo una niña mantenida, por otra parte la ausencia de ellos me hizo madurar

¡Hola amiga!. Realmente lamento que hayan quedado tantas dudas, es una sensación maluca, pero al mismo tiempo me alegra saber que tantos años después estás más tranquila y aceptando la realidad. Estoy seguro de que se disfrutaron mucho mientras estuvieron juntos y eso es lo importante. Ya yo he entendido que la vida es muy misteriosa y que por eso debemos vivir cada día como si fuera el último y muy apasionados en lo que nos gusta. Me alegra haberte leído, te deseo excelente día...