Concurso escritura @fuerza-hispana. Reflejo. Mi Power Up Day

in Hive Mexico4 years ago (edited)

Agradecida con @fuerza-hispana y @hivemexico por esta iniciativa y muy motivada de participar por primera vez en este concurso, les comparto la siguiente historia:

Reflejo

old2893651_1280.jpg
Fuente: Pixabay

Y se miraba frente al espejo una y otra vez, buscando entre los surcos de su cara y la mirada vacía a aquella mujer que alguna vez fue.

Miró y miró hasta que ese reflejo la llevó a un profundo viaje interior que dibujó una sonrisa en su exterior, cuando en lugar de aquella mujer encontró la niña traviesa que corría entre los hermosos parajes andinos y a la adolescente intrépida que con tanta fuerza y coraje caminaba por las calles defendiendo derechos sociales.

Siguió frente al espejo y pudo reconocer aquella madre llena de amor por sus hijos, a esa esposa fiel que acompañó al amor de su vida hasta el último aliento, a la amiga, docente y deportista.

Tantas cosas miró a la vez aquella tarde, cada etapa, cada faceta vio pasar ante ese reflejo hasta que cerró sus ojos y descansó en la eternidad con esos recuerdos.

gracias por leerme gif.gif

Sort:  

Hola miriannalis,

Gracias por utilizar la etiqueta hivepower100 y destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!

Muchas gracias!!!

Siempre ese niña interna se mantendra viva dentro de nosotros.☺

Así es!!! y es poderoso contactarla siempre que podamos 😍

Congratulations @miriannalis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Que hermoso 🥺😍😍😍

Me encanta que en tan pocas palabras se encuentra tanto, en algún momento estamos frente a un espejo 👏👏👏👏

Siii, pensé que siempre estamos ante nuestro propio reflejo y esa película puede llevarnos a muchos recuerdos

Que bello micro... Es tanto en tan pocas palabras. Gracias!! 🤗🌹

Gracias!!!! @zuly63 es mi primer microrelato 🤗

Este micro-relato fue increíblemente hermoso y fuerte a la vez; me imaginé totalmente la escena y en definitiva, creo que ese es el trabajo más complicado que tiene un escritor para con sus lectores, el poder envolver a las personas dentro y llevarlos a reproducir la escena dentro de sus cabezas.

Lo lograste totalmente conmigo, me hizo recordar Diciembre del año pasado, cuando mi abuelita se despidió de este plano y me entró una nostalgia bastante fuerte, qué difíciles son esos momentos.

¡Hermoso trabajo! ¡Gracias por otorgarle valor a la plataforma con tu trabajo!

Muchas gracias por tu comentario y apoyo @ilazramusic
Así es, evocar todas esas sensaciones en el lector no es tarea fácil, me alegra que te haya gustado. Esas despedidas ciertamente pueden ser muy duras, son experiencias que vamos sobrellevando, con el apoyo de los seres queridos todo es más fluido, espero haya sido para ti una oportunidad de evocar también buenos recuerdos con tu abuelita, que en paz descanse 🙌✨

Amén, y así fue, lamentablemente no pude verla cuando pasó, porque estaba muy lejos de mí y me enteré por una prima y fue difícil, sin embargo, sé que descansa y que está cuidándonme desde donde sea que esté.

Por cierto, quiero extenderte una invitación a una comunidad creada por @ylich para los amantes de la literatura, se llama LITERATOS, yo voy a comenzar a postear por allá y creo que es una gran oportunidad para nuestras creaciones (fuera de concursos e iniciativas, por supuesto), entonces, si le interesa, por acá le dejo el enlace: LITERATOS Community, se puede suscribir y postear desde allá sus próximos trabajos.

Saludos y muchas bendiciones para usted.

Muchas gracias por la invitación!!! Justamente ayer me suscribí y con gusto estaré escribiendo por allá próximamente.
Agradecida por tu aporte, muchas bendiciones 🙌✨


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias por su valoración 🙏