Miedo mortal - Concurso monstruoso, de @monster-one.

in Hive Mexico4 years ago (edited)
}

image.png

Fotografía del Concurso, blog de @monster-one


Miedo mortal



Casi no podía abrir los ojos. No sabía si llegaba la noche o amanecía. Los quejidos detrás de la puerta me atormentaban. Me abandonaba la consciencia y aturdido sentí el cuerpo adolorido e inmovilizado. Un alarido atravesó la pared. Un sudor frío me bañó la espalda. La palabra experimento me llegó a la memoria. El miedo me arropaba. Perdí la visión, escuchando otro alarido, acompañándolo brotó el mío, quedó apagado. La conciencia me abandonó.

Una refrescante sensación en mi frente me regresó a la realidad. Mientras escuché unas palabras que antes había oído: El miedo puede ser mortal.

image.png

Ésta es mi participación para el Concurso monstruoso de @monster-one. Los mini-relatos son una gran oportunidad para concentrar el argumento, para separar lo sustancial de los detalles y dejar cosas en el aire, para que el lector las complete a su manera.

Anímense a participar, aquí les dejo el link: https://hive.blog/hive-147104/@monster-one/concurso-monstruoso-crea-un-microrrelato-y-gana-2-hbd-concurso-1


image.png

Los separadores de párrafos son de mi propiedad y la firma es un obsequio de mi amiga @mafalda2018



♥Publicación original de @mllg

image.png

Gracias por leer. Espero se hayan divertido


image.png
image.png


image.png


image.png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muy agradecida por el apoyo, @stellae @elarca

Muy buen minirelato, amiga @mllg

Veo que tienes una muy viva imaginación. Hasta sentí miedo y mucha curiosidad por saber lo que allí ocurría

Un abrazo

Gracias amiga, por tu motivador comentario

Tienes una forma de escribir bastante inmersiva, casí sentía que era yo el que recitaba ese soliloquio.

Espero poder seguir leyendo más relatos tuyos, querida @mllg. ;D

Agradecida por la valoración y por tu apoyo @rpcaceres.
Me hace feliz que disfrutaras el relato.

Wuao que habrá detrás de esa puerta. Suerte en el concurso.
Un abrazo.

Gracias, amiga.
Una puerta hacia el terror

Fabuloso suspenso que nos lleva a imaginarnos el momento detras de la puerta de @mosnter-one. Estupenda narrativa como siempre, mi bella @mllg. Te abrazo de vuelta...

Agradecida por la valoración y tu apoyo, amiga.

La mente es capaz de traicionar...!! Suerte en el Concurso..!!

Así es, somos capaces de alterar la realidad con nuestros pensamientos.
Grracias

una descripción que te lleva a un momento de bastante tensión y de allí siempre ese miedo

El miedo ejerce una gran fuerza sobre las acciones
Gracias por el apoyo

Excelente relato Maria Luisa buena imaginación!

Muchas gracias, bella amiga, por la valoración

Buenisima tu participación, tiene algunos detalles, pero me enganchó.

Qué bien que te enganchó. Los detalles ya los limpié.
Gracias por el apoyo.

Muy interesante tu escrito, espero ganes. Suerte.

Agradecida por la valoración y los buenos deseos

Excelente participación, @mllg. Suerte en el concurso. Un abrazo

Muchas gracias, amiga.
Me alegra te gustase.

Un tema inquietante, cómo se puede jugar con la mente, o como la mente juega con nosotros. Excelente texto. Suerte. Abrazos.

Muy agradecida por tu apoyo y la valoración.
♥♥♥


Es muy difícil generar terror en tan pocas lineas
pero tienes un buen enganche en tu relato.
Gracias por tu compañía en la actividad
Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Hemos encontrado en tu publicación
y tu personalidad un alto valor.
ezgif.com-optimize (1).gif

Gracias por una actividad tan interesante y entretenida, #Promueve tu publicación, amigos @votovzla