Concurso de microrelato monstruoso| EL CAOS EN LA PUERTA|

in Hive Mexico4 years ago (edited)
Soy fan de las historias cortas y micro relatos, ya que con pocas palabras se puede describir todo un universo si se quiere. Por eso hoy me quiero unir al concurso monstruoso creado por @monster-one, y vaya que es un reto escribir una historia en menos de 100 palabras, basada en una imagen. Son tantas las posibilidades que tu mente crea que al final solo puedes quedarte con una.

Si quieres participar en esta monstruosidad de concurso, aquí te dejo el enlace

Fotografia de @monster-one

* * *

A pesar de la luz, se sentía ahogada en aquella habitación, la gravedad había aumentado el triple de lo común y los ladrillos hablaban una lengua que no entendía. Fijó su mirada en la puerta por muchas horas; observaba cómo las estrellas se movían lentamente a la mitad de ésta y el vacío que yacía absoluto arriba, cuando alguien entró bruscamente y le dijo al acompañante: — No más drogas, hoy la entregaremos a su familia. El hombre salió y las estrellas se desmoronaron, justo como se lo había dicho la niña del vestido desgarrado, el día que había llegado.

separador de texto 3.png

Este fue un relato original de @patriciaurbaneja

Gracias a todos por visitar mi publicación y por su apoyo
¡Hasta la próxima!

Diseño sin título.png


Sort:  

Congratulations @patriciaurbaneja! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.
You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup
Project Activity Update

Me gusto mucho tu micro-relato

Gracias, no sé por qué pero disfruto mucho haciéndolos.

Buen relato, amiga @patriciaurbabeja.

Tienes buena madera para el horror, el suspenso y lo paranormal.

Hermandad Kyteler

Te invitamos a ser parte de la hermandad haciendo click en el enlace
¡Sé un Kyteler!

Gracias amigo @eliezerfloyd. Hago lo que mi imaginación me deja hacer jajaja gracias por tu apoyo! abrazos infinitos!

 4 years ago  

Wow,que final, no me lo esperaba.

Hasta a mi me sorprendió jajajja gracias por comentar