You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién es quién en el abuso en Hive?

in Hive Mexico3 years ago

Ahorita me encuentro en plena Ciudad de México, ya viviendo con mi novia jeje.

Pues buscaré dar mi apoyo siempre a los nuevos usuarios, como dices que tengan un espacio en el que puedan publicar sin problema alguno (ademas de que quiero revivir mi comunidad de programación jaja). Ademas como dices, el chiste es ayudarlos a corregir sus errores para que mejoren en sus posts y asi puedan ser mejor valorados.

Tienes razón con los usuarios tóxicos, tienen que ser exhibidos para que las personas las empiecen a hacer algún lado, de igual forma las personas que tienen un pensamiento demasiado radical para Hive.

Sort:  

Así es.

Excelente, yo ya quiero regresarme a CDMX, esto de la pandemia me tiene agarrado, no soporto estar en casa, pero para poder regresarme a CDMX pues primero debo ver que se calme un poco, para darme a la tarea de buscar algún lugar para rentar y que pueda ser costeable.

Pues aquí seguimos para lo que se necesite.

Pd. a tu gatito Bitcoinero podrías ponerle la tendencia de ojos lazer.