Imaginando el mar

in EmpowerTalentlast month



clu0mgtyu000n6esz19ewfvxh_photo_2024-03-20_22-36-26.webp
clu0mgtkf000a5msz2zg7gho5_photo_2024-03-20_22-36-29.webp
clu0mgxkb0025qbsz9udn20e2_photo_2024-03-20_22-36-31.webp

Soñando con el mar

La imaginación es un gran medio para dejar fluir todos nuestros pensamientos, porque al entrar en el proceso de la imaginación todo puede ser tan real, ya que, podemos llegar a sentir sensaciones que nos trasladan a ese lugar, donde hasta el calor y cálido abrazo del sol se puede sentir de forma cercana.

Tener la capacidad de viajar a lugares maravillosos donde se puede hasta percibir el aroma del mar, es una oportunidad que nuestro subconsciente puede hacer posible desde la imaginación.

Cuando entendemos el poder que tiene la mente, podemos notar como apreciamos la vida de forma diferente. Además, si logramos crear nuevos pensamientos que impacten con nuestras emociones positivas a la mente subconsciente, es posible que comencemos un proceso de nuevos aprendizajes que permitirán ver en nuestro interior, y con ello poder transformar algunas cosas en nuestras vidas.

Cada vez que recibo un regalo como estas fotografías donde los colores del amanecer se combinan con los azules del mar para dibujar momentos inolvidables, logran trasladarme a la cubierta de ese barco y puedo imaginar como la brisa del mar juega con mis cabellos y la sonrisa no deja de brillar en mi rostro.

La oportunidad que propicia tener activa la imaginación permite dejar una ventana abierta de conexión con otros espacios, en los cuales podemos estar con tan solo imaginarlo. Tal vez a esta altura de la lectura, te puedes estar preguntando y ¿cómo puede ser esto posible? Y la respuesta la encuentras en la física cuántica, cuando entiendes que existes múltiples formas de ver una misma imagen, pero diferentes caminos de observación.

Esta teoría la cual me resulta absolutamente maravillosa, la propuso en diversas investigaciones y como un gran descubrimiento Albert Einstein y sin entrar en detalles teóricos, solo deseo dejarte un acercamiento a lo que puedes lograr, cuando observas tus pensamientos y le das cabida a mantener la mente abierta.

Hoy, luego de un día maravilloso, comparto mi regalo de fotos y me imagino en la cubierta del barco tan solo contemplando tan inmensa belleza acariciada por la brisa marina, besada por el sol y llena de energía de mí, amigo el mar.

Los invito a imaginar y abrir sus mentes en @talentos y EmpowerTalent una comunidad con visión donde todos somos uno y cultivamos el descubrimiento de nuestro poder interior para compartirlo con diferentes momentos con @liketu.

Con cariño
Angelica7

Dreaming of the sea

Imagination is a great means to let all our thoughts flow, because when entering the process of imagination everything can be so real, that we can feel sensations that take us to that place, where even the heat and warm embrace of the sun can be felt closely.

Having the ability to travel to wonderful places where you can even smell the aroma of the sea is an opportunity that our subconscious can make possible through imagination.

When we understand the power of the mind, we can notice how we appreciate life differently. Furthermore, if we manage to create new thoughts that impact the subconscious mind with our positive emotions, it is possible that we will begin a process of new learning that will allow us to see inside ourselves, and thus be able to transform some things in our lives.

Every time I receive a gift like these photographs where the colors of the sunrise combine with the blues of the sea to draw unforgettable moments, they manage to transport me to the deck of that ship and I can imagine how the sea breeze plays with my hair and the smile does not stop shining on my face.

The opportunity provided by having the imagination active allows us to leave an open window of connection with other spaces, in which we can be just by imagining it. Perhaps at this point of reading, you may be wondering how can this be possible? And you find the answer in quantum physics, when you understand that there are multiple ways of seeing the same image, but different paths of observation.

This theory, which I find absolutely wonderful, was proposed in various investigations and as a great discovery by Albert Einstein and without going into theoretical details, I just want to give you an approach to what you can achieve, when you observe your thoughts and give room to maintain the open mind.

Today, after a wonderful day, I share my gift of photos and imagine myself on the deck of the ship just contemplating such immense beauty caressed by the sea breeze, kissed by the sun and full of energy from me, a friend of the sea.

I invite you to imagine and open your minds in @talentos and EmpowerTalent, a community with vision where we are all one and cultivate the discovery of our inner power to share it with different moments with @liketu.

Photographs: donated and authorized for publication.

Fondly
Angelica7


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Tienes razón mi amiga @angelica7 el mar es una reserva natural importante de la región, pero no solo por eso lo queremos, también lo hacemos porque el mar es una gran fuente que nos ayuda a inspirarnos, por fortuna vivo muy cerca de el y ya es costumbre conversar con el Golfo de Cariaco, así no me responda, creo que me escucha.

Si lo crees es porque así es.
Que lindo leerte mi querido amigo, hoy pregunté por ti y me comentaron que te encuentras algo indispuesto, espero que mejores pronto. Te envío un fuerte abrazo con olor a mar y con la sanación que nos brinda el agua del mar.

Buena vibra.

Gracias estimada amiga @angelica7 a pesar de mis inconvenientes de salud, sigo presentando mis publicaciones, en especial las inherentes a yoga, lo cual es una de mis mejores medicinas. Te aprecio mucho mi amada amiga y deseo todo lo bonito para ti. Éxitos.

Muy hermoso atardecer

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(2/15) tipped @angelica7

Qué hermoso 😍😍😍 Hasta yo me traslade a la cubierta del barco. Es sumamente importante crear nuevos pensamientos tal como mencionas mi bella @angelica7, a partir de estos podremos estar en esos sitios maravillosos con tan so cerrar los ojos ❤️

Un fuerte abrazo mi bella amiga @angelica7 🥰💞💫

Ese es el poder de la mente, que tiene la capacidad de lograr viajes a lugares donde deseamos estar, para así recargar energías. Un abrazo.
Buena vibra.

Hola amiga bella @angelica7, ¡wuao! que fotos más espectaculares.

Sin duda alguna el poder de la mente es infinito, y es por lo que debemos cuidar los pensamientos y centrarnos en los positivos, porque si no esta nos puede jugar una mala jugada.

El mar es una de mis pasiones. Cuando activamos los pensamientos, y sumergirnos en estos, bastaría con solo suspirar e imaginarlo y todo se haría realidad.

Compartimos esa misma pasión, creo puedo estar sumergida en él por mucho tiempo y rejuvenecer.
Buena vibra.

El mar calma mis ansiedades , esas imágenes están bellisimas. Mi mente volo amiga @angelica7

El mar tiene ese don maravillso.