7 superpoderes, salgó a flote [ESP-ENG]

in EmpowerTalent2 months ago

IMAG 1 -7 superpoderes, salgó a flote.gif

Imagen de mi propiedad tomada del álbum digital personal.

¡Me levanto, activo mis 7 superpoderes y salgó a flote! Sobrevivo ¡Viviendo!

Cuando el amanecer se cuela por mi ventana y acaricia mi rostro, siento que estoy viva, Dios me dio ¡otra oportunidad! Que tenga que sortear los imprevistos, conflictos que se me vayan presentando, eso es parte del juego diario y sobrevivo ¡viviendo!

Y hurgué lo que sea y donde sea para buscar y lograr la estabilidad emocional.

Lograr la estabilidad emocional es el norte, otorga paz a mi vida en estos momentos tan convulsionados que estamos viviendo.
Me rigen las buenas nuevas, así como en determinado momento puedo ser negativa, ya que soy humana, pero inmediatamente lo transmuté en positivo.

¿Algunos se preguntarían que como consigo sobrevivir, ¡viviendo!, salgó a flote, aun en los problemas diarios?

Pues les traje buenas noticias, esos superpoderes no son exclusivamente míos, los compartiré con los que lo deseen, aunque estos andan danzando en el aire, están a nuestro lado esperando por cada uno de nosotros, y ¡son endosables!, únicamente debes creer que es posible. Los invito a buscar su escudo y aferrarse a estos y ponerlos en práctica para que sean felices aún en las circunstancias menos favorables.

I get up, activate my 7 superpowers and I'm afloat! I survive by living!

When the dawn breaks through my window and caresses my face, I feel that I am alive, God gave me another chance! Even if I have to overcome unforeseen events, conflicts that come my way, that's part of the daily game and I survive, living!

And I dig whatever and wherever I can to look for and achieve emotional stability.

Achieving emotional stability is the north, it gives peace to my life in these turbulent times we are living. I am governed by the good news, just as at certain times I can be negative, since I am human, but I immediately transmute it into positive.

Some would ask how I manage to survive, living, even in the midst of daily problems?

Well, I brought you good news, those superpowers are not exclusively mine, I will share them with those who want them, although they are dancing in the air, they are by our side waiting for each one of us, and they can be endorsed, you just have to believe that it is possible. I invite you to look for your shield and hold on to them and put them into practice so that you can be happy even in the least favorable circumstances.

Tomados de la mano.png

La gente bella de encuentro de #talentos y #Empowertalent, esta semana nos traen otro tema muy interesante y que nos llevaba a mirar de que nos podemos agarrar para Sobrevivir o vivir, con su bella moderadora la amiga @angelica7. Para más información visite aquí.

The beautiful people of #talents and #Empowertalent meeting, this week bring us another very interesting topic and that led us to look at what we can hold on to Survive or live, with its beautiful moderator the friend @angelica7. For more information visit.

Tomados de la mano.png

Cuando el señor sobrevivir se acercó a mi puerta, ya había escudriñado en el armario y conseguí mis 7 superpoderes— tengo otros —, y lo enfrenté, le dije que es posible convivir juntos, pero no revueltos, debido a que anduve siempre en compañía de la fe, sabiduría, esperanza y agradecer; vivir sin miedo; actitud positiva; la tolerancia y el respeto; la paciencia; la empatía y la alegría de compartir momentos de calidad, con familiares y amigos.

Al unirnos entre todos hacemos una mancuerna, un equipo de trabajo espectacular y he logrado salir a flote con ellas, forman parte de mi vida, esto me da estabilidad emocional. Esta es la batuta que me rige. Sin esta, no sería posible sobrevivir, ya que la mente, el cuerpo y el espíritu deberían estar en equilibrio para enfrentar las vicisitudes de la vida. Y ¡vaya!, que haya afuera hay bastantes.

When Mr. Survivor came to my door, I had already rummaged in the closet and got my 7 superpowers- I have others -, and I confronted him, I told him that it is possible to live together, but not mixed, because I have always walked in the company of faith, wisdom, hope and gratitude; living without fear; positive attitude; tolerance and respect; patience; empathy and the joy of sharing quality moments with family and friends.

By joining together we all make a great team, a spectacular work team and I have managed to get by with them, they are part of my life, this gives me emotional stability. This is the baton that governs me. Without this, it would not be possible to survive, since the mind, body and spirit should be in balance to face the vicissitudes of life. And wow, there are plenty of them out there.

IMAG 2- 7 superpoderes, salgó a flote.gif

Fuente
Imagen tomada de www.pixabay.com de thiagosnot23, editada e imagen también de Canva

Les presentó a los 7 superpoderes, salgó a flote, sobrevivir ¡viviendo!

1.- Sobrevivir, ¡viviendo! en la fe, la sabiduría , la esperanza y agradecer

En mis andares, le he pedido a Dios sabiduría y esperanza para enfrentar los avatares del camino sin perder la perpectiva de la vida, él es la guía, la fuerza y fortaleza. Me siento valiente únicamente con elevar los ojos al cielo, sentí una energía poderosa que se apodera de mi cuerpo, y me impregna valor para enfrentar lo que sea, le agradezco todo lo que él ha colocado en mi camino, porque solo él sabe y conoce el porque de las cosas, hago mi trabajo, él hace el resto, eso me otorga estabilidad y paz mental.

2.- Sobrevivir, ¡viviendo! Sin miedo

Se que existe, tomo la parte de él que necesito para vivir, pero a ese señor no le suministro oxigeno, debido a que él es un saboteador de planes, de sueños en potencia y hay que neutralizarlo, por lo tanto lo he considerado un «x».

3.- Sobrevivir, ¡viviendo! Con actitud en positivo
Cada vez que he puesto un pie en el suelo al levantarme, me acompaña el optimismos de que al igual que el prójimo tendré un día mejor que el anterior y sonrío, independientemente que detrás de las paredes se encuentren miles de razones para no sobrevivir.

En ningún momento he negado la realidad de que afuera hay un mundo con muchos matices, pero apuesto a los colores más hermosos, a la claridad, es que el código que rige la vida misma, el de la esperanza por un porvenir prospero, no pierdo la fe de que así sería. Estoy consciente de que existen cosas reales, difíciles, con múltiples problemas y todos constantemente andamos en el mismo son.

Salimos a luchar, a batallar por subsistir, pero el como nos vaya bien o mal dependería única y exclusivamente de la actitud que asumamos ante esas batallas a librar por llamarlo de alguna forma, pero podría asegurar y la vida me lo ha confirmado que una actitud positiva es vital, eso lo cambiaría todo.

He introduced them to the 7 superpowers, surfaced, surviving, living!

1.- Surviving, living! in faith, wisdom, hope and gratitude.

In my wanderings, I have asked God for wisdom and hope to face the ups and downs of the road without losing the perspective of life, he is the guide, strength and fortitude. I feel brave just by raising my eyes to the sky, I felt a powerful energy that takes over my body, and gives me courage to face whatever, I thank him for everything he has placed in my path, because only he knows and knows the reason for things, I do my job, he does the rest, that gives me stability and peace of mind.

2.- Surviving, living! Without fear

I know he exists, I take the part of him that I need to live, but I don't supply him with oxygen, because he is a potential saboteur of plans, of dreams, and he must be neutralized, therefore I have considered him an «x».

3.- Surviving, living! With a positive attitude

Every time I have set foot on the ground when I get up, I am accompanied by the optimism that I will have a better day than the previous one and I smile, regardless of the fact that behind the walls there are thousands of reasons for not surviving.

At no time have I denied the reality that outside there is a world with many shades, but I bet on the most beautiful colors, on clarity, is that the code that governs life itself, that of hope for a prosperous future, I do not lose faith that it would be so. I am aware that there are real things, difficult things, with multiple problems and we are all constantly walking in the same direction.

We go out to fight, to battle to survive, but how well or badly we do depends solely and exclusively on the attitude we assume before those battles to fight, but I could assure and life has confirmed it to me that a positive attitude is vital, that would change everything.

IMAG 3 -7 superpoderes, salgó a flote.gif

Fuente

Imagen tomada de www.pixabay.com de silviarita, editada en Canva

4.- Sobrevivir, ¡viviendo! En tolerancia y respeto

Cultivar la tolerancia, respetar las ideas, opiniones y las cosas de los demás es imprescindible para poder cohabitar en un medio sano. Es muy probablemente que algunas personas no hayan tenido los mismos gustos que nosotros, y es totalmente válido, pero que bajo reglas o acuerdos establecidos se llegarían a una sana convivencia.

5.- Sobrevivir, ¡viviendo! Empatía de la buena

El ser empático me viene por herencia, así eran mis padres, la he practicado en todo momento, me molestaba ir en un autobús y que alguna mujer embarazada, persona mayor o discapacitado, vaya parado, inmediatamente le cedo el puesto.

6.- Sobrevivir, ¡viviendo! Paciencia

Al salir a hacer alguna diligencia en cualquier lugar, como desconozco que batalla estaría librando la persona que me atendería, mientras esperaba, saqué de la cartera pacientemente las opciones que lleve para entretenerme: una revista generalmente de selecciones, un libro, o en el teléfono juego Candy Crush, también si puedo conversar con alguien lo hago, y si no dormito un rato, de esta manera me siento productiva. En ese tiempo de espera, busco la paz y tranquilidad.

7.- Sobrevivir, ¡viviendo! Con momentos de calidad, de felicidad con familiares y amigos

He buscado siempre, a pesar de los pesares, el disfrutar de la mejor manera de esos momentos de encuentros con familiares y amigos para escapar del agobio de algunos días, para bajar el estrés y disfrutar al máximo. Salir a compartir con los amigos y familiares, es sin duda alguna una de las mejores terapias que intento practicar para bajarle dos a cualquier situación.
Eso sí, aunque sea a tomarme un café, a veces hay que reunir para poder darse un gusto, pero hice lo humanamente posible debido a que eso es otro plus a mi calidad de vida.

4.- Surviving, living! In tolerance and respect

Cultivating tolerance, respecting the ideas, opinions and things of others is essential to be able to coexist in a healthy environment. It is very likely that some people have not had the same tastes as us, and it is totally valid, but under established rules or agreements we would reach a healthy coexistence.

5.- Surviving, living! Good empathy

Being empathetic comes to me by inheritance, so were my parents, I have practiced it at all times, it bothered me to go on a bus and that some pregnant woman, elderly or disabled person, go standing, I immediately yield the seat.

6.- Surviving, living! Patience

When I go out to run an errand in any place, as I do not know what battle the person who would attend me would be fighting, while waiting, I patiently take out of my wallet the options I carry to entertain myself: a magazine, usually of selections, a book, or on the phone I play Candy Crush, also if I can talk to someone I do it, and if not I sleep for a while, in this way I feel productive. In that waiting time, I look for peace and quiet.

7.- Surviving, living! With quality moments of happiness with family and friends.

I have always tried, in spite of the pains, to enjoy in the best way those moments of meetings with family and friends to escape the burden of some days, to lower stress and enjoy to the fullest. Going out to share with friends and family is undoubtedly one of the best therapies that I try to practice to lower my stress to any situation.

Of course, even if it's just to have a coffee, sometimes you have to get together to be able to treat yourself, but I did what is humanly possible because that is another plus to my quality of life.

IMAG 4- 7 superpoderes, salgó a flote.gif

Imagen de mi propiedad tomada del álbum digital personal, editada en CANVA. Autorizado su uso para esta publicación.

Tomados de la mano.png

Hola gente bella de #Empowertalent y Hivers, activar los superpoderes para tener una mejor calidad de vida, sería uno de los mejores regalos que podríamos darnos, pues, las vicisitudes, andan siempre cortejando la vida del ser humano como colibrí al néctar de una flor, para ver de quién se adhieren.

Me he jugado el cambiar circunstancias adversas y las he convertido en oportunidades, y ¡vaya!, que uno se siente ¡genial!, la mente enfocada y una buena actitud en que las cosas podrían cambiar de un momento a otro, eso se llama esperanza y me rige el optimismo. Nada me amilana y el estandarte de mi bandera es sobrevivir, ¡viviendo!, y salgó a flote.

Los seres humanos, más aún la mayoría de los venezolanos, al levantarnos no hemos terminado muy bien de poner los pies en el piso y ya andamos sorteando lo que se nos presentaría en el día y ¡vaya!, parecemos magos, resolvemos casi todo, cuando Dios nos creó nos hizo especiales, él cómo que sabía lo que nos tocaría. Aplausos y la admiración para ese pueblo noble y valiente que ha tenido que salir a flote y adelante en medio de sus tribulaciones.

Me agarré de los superpoderes como pereza al árbol para salir a flote en este país y en esta época. Estamos al tanto de lo que nos sucede a nivel general, pero hay un buen refrán que reza: «Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada». Aprendí, sobreviví ¡Viviendo! Salgó a flote.

Sencillo, ese es parte del norte que seguí, hay cosas que no podemos cambiar ni controlar, pero hay otras que sí, enfocaré los superpoderes para lograr tener estabilidad emocional, por ende, deriva en bienestar, en felicidad.

Hello beautiful people of #Empowertalent and Hivers, activating superpowers to have a better quality of life, would be one of the best gifts we could give ourselves, because, the vicissitudes, are always courting the life of human beings as hummingbird to the nectar of a flower, to see who they adhere to.

I have taken the risk of changing adverse circumstances and I have turned them into opportunities, and wow, I feel great, with a focused mind and a good attitude that things could change from one moment to the next, that is called hope and I am governed by optimism. Nothing daunts me and the banner of my flag is to survive, living, and I made it through.

Human beings, and even more the majority of Venezuelans, when we get up we have not finished putting our feet on the ground and we are already sorting out what would come our way during the day and wow, we look like magicians, we solve almost everything, when God created us he made us special, he knew what would happen to us. Applause and admiration for these noble and courageous people who have had to get ahead in the midst of their tribulations.

I grabbed on to superpowers like laziness to the tree to get by in this country and at this time. We are aware of what is happening to us on a general level, but there is a good saying: "If lemons fall from the sky, learn to make lemonade". I learned, I survived, I lived! I came out on top.

Simple, that is part of the north that I followed, there are things that we can not change or control, but there are others that we can, I will focus the superpowers to achieve emotional stability, therefore, it derives in welfare, in happiness.

IMAG 5 7 superpoderes, salgó a flote.png

Fuente

Imagen tomada de www.pixabay.com de CharlVera, editada en Canva

Tomados de la mano.png

Me despido gente bella, agradecer es el norte. Tengan un feliz y bendecido día.

I say goodbye beautiful people, thankfulness is the north. Have a happy and blessed day.

Tomados de la mano.png

Imágenes de www.Pixabay.com editadas en CANVA.

Images from www.Pixabay.com edited in CANVA.

Imágenes capturadas o tomadas desde el teléfono celular Max_1_Plus de mi propiedad, editadas en CANVA.

Images captured or taken from my Max_1_Plus cell phone, edited in CANVA.

El separador lo hice con CANVA.

The separator was made with CANVA.

Utilizado el programa www.deepl.com para su traducción.

Used for translation the program www.deepl.com.

Mi banner lo hice en CANVA.

My banner was made in CANVA.

Gracias, por la visita.gif

Sort:  

Que bonita manera de comentar lo que significa vivir, espero desarrollar esos super poderes.

Gracias por compartir

Hola bella @getheenspring, gracias por tu visita.

Sin duda alguna debemos agarrarnos de las cosas que nos hacen feliz y sobrevivir, ¡viviendo! Espero qe los desarrolles, están a la mano y son endosables.

Buenísimo, tenemos a una super dorita, muy creativa tu forma de expresar el como vives.

Cada uno es importante y vital, a mi me gusta tu superpoder de la "paciencia" y "actitud positiva", siempre adelante y con una sonrisa!.

Hola amigo bello @manclar, muchísimas gracias por tu aporte, por leerme. Sin duda alguna hay que salir con el pie derecho y con una actitud positiva.

Cuídate y que estés bien.

Me raspastes con la paciencia, este me considerado ansiosa y todo me gusta para ya. Generalmente hago varias cosas a la vez.
Un abrazo hermanita @dorytagil2022

Hola manita bella @mafalda2018, eso lo sé 🤣😂😅 te conozco, ese superpoder lo considero muy importante. Gracias por visitarme ☕️.

Hola, es verdad que esos Superpoderes, los tenemos todos, pero no los vemos con los ojos del cuerpo, por qué debemos verlos con los ojos del alma, sentirlos porque están Allí. Están a una distancia de la mente al corazón.
A la distancia de una respiración.
A la distancia de un cambio dentro de nosotros mismos, de pasar del observado al observador.
A mirar la circunstancia desde afuera , quitandole el drama .
Cuando sepamos internamente que todo tiene solución y que estamos aquí de paso y aprendiendo, aprovecharemos el tiempo y viviremos porque todo pasa.
Me encantó leerte.
Éxitos y bendiciones.

Hola @zorajaime. agradecida por tu amable visita, ☕️.

Así es, gracias por tu emotivo mensaje,

Cuando aprendamos a que solo basta extender la mano, tomarlos, y apreciarlos, entonces desde allí realmente viviremos.

Como dices todo tiene solución, menos la muerte.

Que estés bien.

Muchas gracias, igualmente.
Feliz tarde.