[ESP/ENG] Los momentos que me hacen feliz

in EmpowerTalent2 months ago

portadas hive (75).jpg


La felicidad en si misma es una decisión que tomamos todos los días, independiente de si las cosas nos salen como queremos, sin embargo, hay momentos en los que vivimos ese espacio de alegría en el que somos plenos y eso nos brinda esa sensación de estoy feliz porque hice esto o viví esto..

Happiness in itself is a decision that we make every day, regardless of whether things go as we want, however, there are moments when we live that space of joy in which we are full and that gives us that feeling of I'm happy because I did this or lived this...

¿Qué me hace feliZ?

lo primero que se me vino a la mente, la sonrisa de mi hijo, me encanta la ame siempre, es hermosa y cuando se le cayeron los dientes de leche, fue una locura de amor para mí, la ame más, sentí una emoción indescriptible, estaba muy emocionada de verlo sonreír, tanto que se sintió seguro de lucirla.. ya ahora sus dientes han crecido y cada día sonríe mas bonito..

What makes me happy?

the first thing that came to my mind, my son's smile, I love it, I love it always, it's beautiful and when his baby teeth fell out, it was a madness of love for me, I loved it more, I felt an indescribable emotion, I was very excited to see him smile, so much that he felt confident to show it off... now his teeth have grown and every day he smiles more beautiful...

image.png

Hay muchas cosas que me hacen feliz, por mucho tiempo no lo sabia, porque vivía en mi mente, en situaciones pasadas o futuras, y no me daba cuenta de que mis habilidades o algunas vivencias o momentos específicos me brindaban esa alegría, que puedo decir que me hace feliz en el momento en que las experimento.

Me gusta mucho estar sola, me gusta estar con mi compañía, sin embargo, no lo sabia hasta hace poco que fue descubriendo que si, que hay muchas veces que quiero estar sola y tener mi espacio para mi, solo yo con yo.. Estos momentos me hacen sentir bien, caminar sola, estar como más en mi, sin pensar en nadie más..

There are many things that make me happy, for a long time I did not know it, because I lived in my mind, in past or future situations, and I did not realize that my abilities or some specific experiences or moments gave me that joy, that I can say that makes me happy at the moment I experience them.

I really like to be alone, I like to be with my company, however, I did not know it until recently that I was discovering that yes, there are many times that I want to be alone and have my space for me, just me with me. These moments make me feel good, to walk alone, to be like more in me, without thinking about anyone else....


image.png

Como mencione en el segundo párrafo, tengo algunas habilidades artísticas me gusta dibujar, las manualidades, hacer bisutería, la mayoría de kas cosas que he realizado en los últimos dos años la he mostrado aquí en la plataforma, así que mostrare unas fotos de algunos de mis trabajos.. La bisutería es un hobbie desde hace años desde mi adolescencia, que comencé con los cristales de Swarosvki muchos de eso se vendio pero fue hasta hace dos años que lo inicie como emprendimiento, sin embargo, es una actividad que me relaja mucho y disfruto y he aprendido a realizar otras tipos de accesorios y puedo pasar todo el día haciendo bisutería sin problema.

As I mentioned in the second paragraph, I have some artistic skills I like to draw, crafts, make jewelry, most of the things I have done in the last two years I have shown here on the platform, so I will show some photos of some of my work. Costume jewelry is a hobby for years since I was a teenager, I started with Swarosvki crystals many of that was sold but it was until two years ago that I started it as a venture, however, it is an activity that relaxes me a lot and I enjoy and I have learned to make other types of accessories and I can spend all day making jewelry without problem.

image.png

Me hace feliz dibujar, es algo que me encanta,soy amterur por decirlo de algún modo, disfruto mucho hacerlo, amo los colores, los marcadores, no tengo todos los que quisiera jaja, pero son cosas que me encantan, cada vez que voy a una tienda o establecimiento donde venden estas cosas, me quedo como niña viendo muñecas, no se los quiero todos, jajaja me encanta.

It makes me happy to draw, it is something I love, I am amterur so to speak, I really enjoy doing it, I love the colors, the markers, I do not have all that I would like haha, but they are things that I love, every time I go to a store or establishment where they sell these things, I stay as a child watching dolls, I do not want them all, hahaha I love it.

image.png

Disfruto escuchar música, me hace muy feliz, por lo general trato de no escuchar canciones tristes, este año comenzó con canciones muy lindas, de amor, de amor propio, de conexión espiritual, otras más movidas, pero así vamos, realmente me gustan las que me llenan de energía.

Estas actividades me hacen feliz, todas estas son algo solitarias, yo con yo, las disfruto mucho, me conectan con mi parte sensible, con mi energía femenina ..

I enjoy listening to music, it makes me very happy, I usually try not to listen to sad songs, this year started with very nice songs, of love, of self love, of spiritual connection, others more moving, but so let's go, I really like the ones that fill me with energy.

These activities make me happy, all these are somewhat solitary, me with me, I enjoy them a lot, they connect me with my sensitive part, with my feminine energy....

1200 x 200 cintillo .gif

Recursos/Resources

Portada, banner e imagen / Cover, banner and imagecanva
fotos/ picturesown photos, realme c11 device
CollagePowerPoint

Gracias por leer mi post (1).gif

Sort:  

Bienvenida a #EmpowerTalent, es grato recibirte y que compartas tus momentos de felicidad con nosotros, creemos firmemente que cuando compartimos alegría nos convertimos en una gran cadena de amor y por lo tanto una comunidad de amor y es uno de elementos más importantes que experimentamos en esta comunidad de amigos.

La sonrisa propia o de un hijo, permite informarle a nuestra mente que todo estará bien por ello practicarla a diario nos puede regalar días diferentes. Comparto contigo que disfruto mucho también de mis momentos de soledad, pero con los amigos ni te cuento las risas y la energía que logramos movilizar.

Te comparto el mayor de los abrazos y buena vibra.😁

@sagarkothari88 vote

Hola... Gracias por ese bonito recibimiento a la comunidad, pues si sonreír es una de las mejoras formas de enviarle un mensaje a nuestra mente.. claro los momentos con los amigos son unicos también los disfruto.. gracias .. Un abrazo de vuelta.. 🤗🌷

Saludos amiga @edittasc86 🙂

Qué manera tan especial de manifestar la felicidad que sientes y encuentras en tu hijo. De seguro tendrás muchísimas experiencias hermosas con él que atesorarás en tu corazón.

A veces nos anclamos a cosas del pasado que nos privan de disfrutar la felicidad que está frente a nosotros, así que siempre es importante soltar todo aquello que no sume a nuestro bienestar. 😊

Bienvenida a esta comunidad donde estaremos disfrutando de tus habilidades y talentos amiga @edittasc86 😎🥳🥳

Mucho éxito para ti 😀

Gracias por compartir lo que te hace feliz. Saludos @edittasc86

Hola @edittasc86, me gusto tu post,

Bienvenida a esta hermosa Comunidad, donde cada segundo, cada minuto, cada hora es grato compartir con los amigos que hacen vida en esta. Prepara esa canción que te guste para que pintes tu voz de multiples colores y despliegues esa bella creatividad.

Lo importante es que lo que nos haga feliz, lo pongamos en práctica para así minimizar los problemas cotidianos que se nos presentan en el día a día.

Me encanto tu niño esa sonrisa hace feliz a cualquiera.

Que estén bien.