You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentro de Talentos: Un salto a la acción [Comunidad EmpowerTalent]

in EmpowerTalent3 months ago

Excelente noticia, que bueno que ahora tenemos comunidad, que sigan las cosas buenas, es un buen salto a la acción, con gusto estaré acompañándolos a todos en este nuevo reto de @talento y su equipo, me pongo a la orden en la medida de mis posibilidades para ayudar en todo al equipo, es más me gustaría formar parte de ese equipo, necesito comprar un mic, pero no voy a cantar.

Estrenando comunidad, por aquí dejo mi primera publicación.

https://peakd.com/hive-147177/@lanzjoseg/mi-salto-a-la-accion-o-mi-salto-en-bungee-my-a-leap-into-action-or-my-bungee-jump

Sort:  

jajaja pronto te veré cantando y mucho más que eso, disfrutando de hacerlo, luego me lo agradecerás. Siempre bienvenido mi estimado Lanz.
Buena vibra.