Encuentro de Talentos: Un salto a la acción [Comunidad EmpowerTalent]

in EmpowerTalent3 months ago

photo_2024-01-29_18-41-32.jpg

Imagen


Los amigos y seguidores de Encuentro de Talentos, más que una comunidad nos hemos convertido en una gran onda de amistades con buena vibra que traspasamos fronteras.

Para esta semana tenemos otro tema interesante, que les permitirá pensar y repensar sobre situaciones de su vida o incluso de otros, para escribir grandes historias.

Tema de la semana "Un salto a la acción"

Hoy Encuentro de Talentos se honra en presentar su salto a la acción, con la creación de la comunidad “Empowertalent” la cual es un sueño que viene pensándose desde hace algún tiempo, pero por una razón u otra no terminaba de salir. Y en esta parte comienzan las excusas sobre que nos ponemos en la mente para no dar ese salto. Por ello, hoy quise dar ese salto, como un ejemplo de que cuando queremos hacer algo, tan solo hay que lanzarse sin tantas excusas.

Te formulo la siguiente pregunta ¿Cuántas veces has dejado de hacer algo, por simplemente dibujar excusas? La respuesta a esta pregunta solo la conoces tú, porque la raíz de donde vienen todas nuestras ideas de limitaciones solo habitan en los cuartos de nuestra mente, por ello, en esta nueva iniciativa, los invito a que se animen a dar ese salto de lograr lo que desean, por ejemplo:

  • Si en tu vida deseas bajar de peso, entonces da el salto y actúa.

  • Si en tus metas está graduarte, entonces actúa y estudia con mayor motivación.

  • Si deseas conseguir pareja, entonces sal de casa y conoce el mundo.

  • Si sufres de alguna enfermedad, comienza a depurarte física y mentalmente y actúa.
    Entre muchas otras…

¿Qué un salto a la acción? Es como ese empuje que requerimos para salir al galope en una competencia y llevarnos todas las medallas. Por ello, escribir sobre este tema, es una invitación a revisarnos y mirar un poco más allá de nosotros, para reflexionar. También es posible crear contenido sobre aquello que nos puede paralizar para dar ese salto a la acción, como una interesante historia de bloqueo o terror. De igual manera son bienvenidos, los cuentos, poemas, relatos, videos y todo lo que la mente los lleve a volar.

Será muy interesante poder leer contenido creativo y original sobre este tema, pero sobre todo también invitarlos a unirse a la comunidad que es de ustedes.

Antes de despedirme, tan solo deseo agradecer inmensamente a todos los amigos talentos que me han acompañado a lo largo de este tiempo y que espero continúen dibujando sueños y cultivando la amistad de talentos.

Algunas sugerencias

El título de tu publicación que invite a la creatividad y no necesariamente debe llevar implícito la palabra que invita al tema, sabemos de la ingeniosa capacidad de creatividad que todos nuestros participantes del programa tienen.

No olviden leer las normas de las comunidades donde publican y de compartir algún mensaje con sus miembros. Encuentro de talentos les da la idea y ustedes le dan el brillo y la conectan con otras comunidades y de esta forma se realizan buenas conexiones.

Los esperamos con la buena vibra de siempre, con sus creaciones que cada día más conquistan corazones, y con su encantadora voz que al compartirla nos llena de alegría y deseos de continuar.

Encuentro de Talentos

Es un programa de promoción y presentación en vivo, donde proponemos temas cada semana con los cuales hemos recibido una grata respuesta de la comunidad y para este año 2024 deseamos continuar aportando ideas para la generación de contenido creativo que permita fortalecer el vínculo con diferentes comunidades.

Parte de nuestro trabajo es, compartir publicaciones creadas con tema originales para aprender y hacer comunidad por medio de la música y la energía en positivo.

En este programa estamos abiertos a recibir a todos los que se animen, a escribir sobre nuestros temas propuestos, pero además también a los que se atrevan, a compartir una canción, sin temor a equivocarnos, porque estamos seguros de que al cantar liberamos energía que permite que el cuerpo se relaje, romper con el miedo escénico y mejorar su forma de expresión en público.


Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas sobre lo que significa Un salto a la Acción y como siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.

Comparte tu creación en los comentarios de esta publicación


Encuentro de Talentos

Todos los días son importantes, pero cada martes en el mundo virtual para nosotros representa una emoción diferente por querer cumplir y estar con todos ustedes, quienes han sido fieles a este programa, de Encuentro de Talentos, es por ello, que hoy volveremos a reencontrarnos para continuar compartiendo energía positiva.



Vamos todos a cantar y no dejes de usar la etiqueta #talento


Agradecemos infinitamente tu mención dentro de la publicación, porque nos permite ser más visible ante otras comunidades.


La invitación queda abierta para disfrutar de un programa maravilloso lleno de talento, energía y buena vibra.

Entonces, ¿Qué harás el martes 30 de enero de 2024?
8:00 pm


Te esperamos para cantar y vibrar en positivo

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal #discord de -Paz- Abundancia -Libertad (PAL).
Día: martes 30 de enero 2024
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las

8:30 pm



¡No te lo puedes perder!


¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?


  • 1 .Prepara tus ideas para crear tu publicación respecto al tema propuesto en la semana, pero recuerda que deberás publicarla el mismo día martes.

  • 2 .Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche). Son solo 3 minutos aprovéchalos.

  • 3 .Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.

  • 4.Promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.

  • 5.Recuerda compartir tu publicación en los comentarios de este Post.

  • 6.No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento.

  • 7.Rebloguea esta publicación, para poder llegar a otros usuarios.

  • 8.Importante: queda a juicio del curador si asigna o no el voto. Es decir la participación en el programa no implica que el voto es automático.


Recomendaciones


  • Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras
  • Cuida el derecho de autor de las imágenes, y si usas alguna información en tu publicación que no es de tu autoría, recuerda citar la fuente. (Incluso al hacer parafraseo, se requiere agregar la referencia)
  • Publica el día martes
  • No olvides compartir la publicación en este Post
  • Genera un título original y llamativo
  • Usa las etiquetas #palnet y #talento. Adiciona las que correspondan a la comunidad que selecciones y otras de tu preferencia.
  • Recuerda que puedes publicar en la comunidad que desees, tomado en consideración el tópico o tema y, por supuesto el enfoque. Te invitamos a elegir la que mejor se adapte, y algo muy importante lee sus reglas.

Te esperamos con mucho cariño y apreciamos tu constancia y dedicación para seguir compartiendo en este "Encuentro de Talentos" con alegría, pero sobre todo vibrando en positivo hacia tu bienestar. Porque, aunque este programa es de curaciones en vivo, nuestra intención es generar un ambiente agradable y positivo por medio de la música y que al irse a dormir ese día se conecten con el agradecimiento y la alegría para que proyectemos esa energía al mundo entero.



Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra

Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama. Respecto a esto has un resumen y organiza tu participación.


  • No olvides tener lista la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía. Valoramos que lo anuncies con anticipación para organizar la lista del canto.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


¡No al plagio!


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n

Un sincero agradecimiento a nuestro amigo @eturnerx quién no ha brindado su confianza y apoyo con una delegación, para continuar creando y apoyando a los demás. y @ausbitbank por creer en este proyecto y también brindar su apoyo.

También agradecemos al equipo de @aliento por recibirnos en su casa cada martes para compartir nuestra iniciativa y por su apoyo, el cual valoramos.

Sort:  

Aquí estamos como una gran familia, saltando por el éxito y la alegría 🥰🥰🥳🥳🥳🥳🥳 Felicidades 🎉🎉🎉

Amén, toma asiento y bienvenido a tu lugar para fomentar y compartir el talento.
Un inmenso abrazo caji.
Buena vibra.

Lamentablemente no los pude acompañar esta semana por problemas técnicos, ayer estuve sin conexión. Hoy que ya pude conectarme les dejo un afectuoso saludo. Muy buen tema. Espero poder acompañarlos la semana próxima.

Que la magia de toda la energía positiva se confabule para escucharte cantar.
Bienvenida a tu casa cuando quieras, te traes la mochila de buena vibra y listo.
Un abrazo.

Hecho está @angelica7 Así va a ser. Disfrutaré mucho cantando en el próximo encuentro de talentos. 😀

Me encanta tu actitud. Besitos.

 3 months ago (edited) 

Que genial, ahora tenemos nuestra propia comunidad, y yo estoy muy feliz de estar entre los primeros 10 hivers que se unen a ella!.

Que continúen los éxitos y las alegrías.

Mientras tanto , te comparto mi post que hice para el tema de hoy, @angelica7

De como el dar un salto a la accion me esta cambiando la vida
Salto a la acción y estoy contento por ello

Una belleza, bienvenido a tu comunidad. Gracias por aportar y compartir.🙂
Buena vibra.

Que éxito enhorabuena ya era hora de ese espacio propio ya dieron el salto ahora veremos las entradas muy entretenidas

Gracias amigo, por acompañarnos en esta nueva aventura.
Buena vibra.

ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESTE GRAN LOGRO MI ESTIMADO EQUIPO DE ENCUENTROS DE TALENTO, esto representa crecimiento para todos, un inmenso abrazo mi querida amiga @angelica7, celebraremos junto a ti esta noche.

En el mismo orden de ideas, por aquí les dejo mi publicación, la cual como toda fiel creyente la deje en esta misma comunidad
https://peakd.com/hive-147177/@sidalim88/iniciamos-nuestro-2024-a-paso

 3 months ago (edited) 

Felicidades y que sigan las buenas vibras con esta gran iniciativa, siempre disfrutando de estos espacios que son únicos, puro talentos música y acción jejeje

Saludos bella @angelica7

https://peakd.com/hive-147010/@wendyth16/un-salto-a-la-diversicon-en-la-naturaleza

Bienvenida siempre mi querida Wen, a tu casa. Cariños y abrazos.
Buena vibra.😘

Mis estimados

Feliz 2024 🎉

Yo todavía dando feliz año y comiendo pernil ja,ja,ja...

Les felicito por esta nueva comunidad de empoderamiento y acción, juntos a seguir por más este nuevo año.

Nos leemos en la noche. Saludos.

Comparte un poquito jaja, te esperamos como siempre mi bella Florecita. Nos encanta tu buena energía.
Buena vibra.

¡Qué buena noticia, mi querida @angelica7! Felicitaciones por este gran salto para hacer esta comunidad llena de talentos y buena vibra como la tuya. Muchos éxitos y bendiciones. Mi gratitud eterna por los buenos momentos vividos en Encuentro de Talentos, siempre tengo el deseo vivo de poder volver y compartir con tanta gente maravillosa. Un abrazo para todos.

Gracias mi reina bella, que hermosa visita siempre es un gran place recibirte en tu casa. Buena vibra.

Muchas felicidades amiga, por todo ese trabajo que vienes haciendo y dar este paso demuestra mucha seguridad, confianza y aportar valor. Éxitos y nos vemos.

Gracias David es el resultado del amor y la participación de todos y donde tu y tu padre también sumaron.
Buena vibra.

Oh, qué agradable sorpresa encontrar que el Encuentro de talentos ahora es también una comunidad dentro de Hive. ¡Me encanta! 😍 Para aquellos como yo que no podemos asistir al programa en vivo será una forma de compartir un poquito de esas buenas vibras que se desprenden allí.

Hay mucho talento dentro de cada persona y este es un lugar perfecto para descubrir esas facetas ocultas. ¡Gracias por dar este paso! Éxitos y mucho cariño. ❤️🤗

Me encanta que puedas sentir un poco de lo que aquí compartimos. Solo de dimos formalidad a una comunidad que ya tiene su estructura de amor y bases de comunidad. Cuando quieras eres bienvenida a desbordar tu talento con nosotros.
Un inmenso abrazo y buena vibra.😘

Excelente noticia, que bueno que ahora tenemos comunidad, que sigan las cosas buenas, es un buen salto a la acción, con gusto estaré acompañándolos a todos en este nuevo reto de @talento y su equipo, me pongo a la orden en la medida de mis posibilidades para ayudar en todo al equipo, es más me gustaría formar parte de ese equipo, necesito comprar un mic, pero no voy a cantar.

Estrenando comunidad, por aquí dejo mi primera publicación.

https://peakd.com/hive-147177/@lanzjoseg/mi-salto-a-la-accion-o-mi-salto-en-bungee-my-a-leap-into-action-or-my-bungee-jump

jajaja pronto te veré cantando y mucho más que eso, disfrutando de hacerlo, luego me lo agradecerás. Siempre bienvenido mi estimado Lanz.
Buena vibra.

¡Wuao, wuao, wuao! Hoy es un día súper especial ha nacido esta linda Comunidad de la mano de la bella amiga @angelica7. Es hermoso mirar cuando los sueños se hacen realidad, celebro el logro de otros, pues el universo nos bendice cada vez que lo hacemos.

Te deseo el mayor de los éxitos, la sinergia que se da en esos bellos programas de @talento son espectaculares.

Dios siga bendiciendo tu creatividad y cuenta conmigo, como siempre. Nos vemos Dios mediante, nos hablamos.

Salud y vida para esta bella Comunidad de Empowertalent y para todos los que hagan vida en ella.

untitled.gif

Gracias mi querida Dorita, sabes que ere parte de nosotros por ser y estar siempre presente desde la distancia y con en lace de almas.
Un abrazo y buena vibra.

El éxito lo tienes asegurado querida @angelica7 así que, mis mejores deseos de bendiciones y buena vibra.

Hola hermosa, gracias por tus buenos deseos y que se multipliquen y brillen para ti y tu hermosa familia. Siempre bienvenida.
Buena vibra.

Me encantó esta gran noticia. Sigamos trabajando. ¡Felicitaciones equipo!

¡Bendiciones!

Gracias Lis, todo esto es posible gracias a todos los que hacemos comunidad desde hace años. Un salto necesario. Un inmenso abrazo y buena vibra.

Ooooh, hay nueva comunidad que #'curioso pero #'interesante.

Felicitaciones. 🎉

Un Dato curioso jjaja ya eras parte de ella desde hace tiempo. Gracias por siempre acompañarnos.
Buena vibra.

Mis más sinceras felicitaciones para el equipo de @talentos. Les auguro éxitos y grandes logros en este nuevo camino. Saludos y cariños mi querida @angelica7. 😍🤗

Gracias mi hermosa, esta comunidad nace del amor de todos los que han pasado por @talentos y colocaron su amor, que aunque no estén, su energía permanece viva. Un inmenso abrazo y buena vibra.

Muchas felicidades. El éxito está garantizado aquí. 🤗

Mis cariños y buenas vibras para este hermoso lugar lleno de talentos.

Gracias mi bella Nanixxx recibimos tu energía como una gran bendición.
Buena vibra.

Pues eso fue un gran salto de acción sin lugar a dudas, un espacio propio que estará lleno de éxitos y personas valerosas que te acompañarán en este camino.
Un gran abrazo.

Gracias mi bella Sacra, siempre bienvenida a este espacio, es un honor para todos recibirte.
Buena vibra.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @talentos and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Mercí, tan hermosas

Muy linda iniciativa para este marte. Me uno al reto.

Congratulations @talentos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 2000 replies.
Your next target is to reach 2250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - February 1st 2024
 3 months ago (edited) 

Estoy muy contenta amiga ,no te imaginas cuánto tiempo tenía esperando tu comunidad. Y me gusta bastante, felicitaciones, además nos das un excelente ejemplo de dejar el miedo a actuar, cuentas con mi apollo en la comunidad , mi publicación https://peakd.com/hive-147177/@tejimundo/saltando-hacia-mis-metas-esp-eng

😍 Super genial.

Felicidades por este acontecimiento tan importante, por este salto a la acción. El logro de una meta es la consecuencia de un buen trabajo, de la constancia.

No me podía perder este nuevo amanecer y, por lo tanto, les traigo mi participación:
https://ecency.com/hive-147177/@germanandradeg/amanecer-de-vida

¡Felicidades!

 3 months ago (edited) 

Qué hermosa noticia 🥳🥳🥳🥳🥳 Salto a la acción con alegría por este comienzo de un sinfín de bendiciones. Felicidades mi bella @angelica7 👏👏👏👏👏👏👏

Mi participación:

https://peakd.com/hive-147177/@abisag/la-vida-bonita-que-deseo-vivir-reflexion-esen

Muchísimas gracias por siempre pensar en nosotros 🥰🥰🥰

Te quiero mucho 💝

Oh que lindos, gracias por el apoyo.
Buena vibra.

Nuestros mejores deseos para que el proyecto siga creciendo. 🤗

Apreciada amiga que alegría ver este gran salto que has dado! Un camino con destino a grandes logros, alegrías y bendiciones que muchos disfrutaremos también.

Por aquí mi participación amigos
https://peakd.com/hive-147177/@loboblanco/la-decision-historia-esp-eng

Estoy super feliz y emocionado por este gran avance estimado equipo, nuevamente felicidades y aquí estoy estrenando la comunidad con mi participación: https://peakd.com/hive-147177/@madridbg/beyond-wanting-is-el-eng-esp

Hola, hola. Por aquí estoy con mucho regocijo para seguir celebrando esta buena vibra equipo:

https://hive.blog/hive-147177/@lisfabian/energia-para-salir-adelante-or-no-te-rindas-descansa

Saludos y contenta por este gran salto. Felicitaciones @angelica7, aplausos y un abrazo fuerte y cariñoso. 🙂

https://peakd.com/hive-147177/@damarysvibra/salto-o-no-saltoororto-jump-or-not-to-jump

Les comparto mi participación, ahora a escucharles cantar.

https://ecency.com/hive-102879/@yelimarin/alegria-un-salto-a-la

Saludos para todos, felicitaciones por ese gran éxito. A continuación mi primera participación en ésta comunidad:

https://peakd.com/hive-147177/@cautiva-30/no-permitire-cortar-mis-alas-or-i-will-not-allow-my-wings-to-be-clipped