You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recuerdos Que No Quiero Olvidar (Esp-Eng)

in EmpowerTalent21 days ago

Qué bonito amiga @yelimarin, le pusiste mucho amor, se sentía ese corazón dulce de madre. Es cierto eso de decir: "ese es mío", con tus recuerdos afloraron muchos de mis recuerdos, de verdad que no sé dónde fue a parar mis patines y bicicleta. Me encanta recordar a mis compañeritos de clases, los actos escolares eran hermosos.

Gracias por compartir tus recuerdos, me encantó saber lo valiente que has sido, eres y seguirás siendo amiguita.

Sort:  

Gracias por tu comentario amiga, siempre es bueno recordar, eso nos mantiene vivos y nos hace viajar en el tiempo de una forma impresionante. Siempre es bueno recordar los momentos y las personas especiales en nuestra vida. Un abrazo.