Mis experiencias con el amor (Subtitles) [ESP-ENG]

in EmpowerTalent27 days ago

▶️ Watch on 3Speak



Mis experiencias con el amor

Meooooooooowwwwwww!

MIS EXPERIENCIAS CON EL AMOR.png

Esta es una publicación basada en el tema de la semana propuesto por @talentos, conducido por @angelica7 y que en esta ocasión trata sobre "El poder del amor."



sepmanclarciudad.jpg

Esta vez comparto mis sentimientos y emociones personales, sobre un tema que considero muy privado, con ustedes.


El amor es una fuerza transformadora, una energía que trasciende el tiempo y el espacio, tocando nuestras vidas de maneras inesperadas.

A través de mis experiencias personales, he llegado a comprender la profundidad y el poder del amor, y cómo este puede cambiar nuestras circunstancias más desafiantes.

Recuerdo vívidamente el día que mi madre falleció. Fue un momento que marcó mi vida, un episodio que aún resuena en mi corazón.

Ella yacía en su lecho de muerte, y aunque había dejado de respirar, su corazón aún latía débilmente. Fue en ese instante, al tomar su mano y darle permiso para partir, diciéndole cuánto la amaba y que estaría bien, que sentí la magnitud de su amor.

Esperó por mí, su hijo, para despedirse. Ese acto de esperar, incluso en sus últimos momentos, fue un testimonio del poder del amor.

Otra historia que atesoro es la de Dina del Valle, mi gran amor de El Tigre.

A pesar de nuestras diferencias, ella, una mujer sencilla del campo, y yo, un hombre de la ciudad, nos enamoramos.

Nuestras condiciones eran increíbles, nuestras clases sociales diferentes, pero eso no importó. Dina fue la persona que con pequeños detalles y cuidados hizo mi vida más hermosa, dándome ánimo y fuerza para seguir adelante. Su amor cambió mi vida.

El amor también se manifestó a través de los compañeros del encuentro de talentos.

El año pasado, cuando enfrenté una crisis, ellos me ayudaron a adquirir un router y pagar el servicio de internet. Su apoyo fue otra prueba del poder del amor, mostrándome que siempre está presente en nuestras vidas.

El amor tiene el poder de cambiar todas las circunstancias en una vida.

No importa si es el amor de una madre, el amor romántico o el amor de amigos y compañeros; todos tienen la capacidad de transformar y mejorar nuestras vidas.

Es nuestra responsabilidad aprender a usar este poder de manera positiva y legítima.

Y tú, ¿cómo utilizas el poder del amor en tu vida?.

Comparte tus experiencias en los comentarios.

Gracias por leer y recordar que, en cada acto de bondad y en cada gesto de compasión, el amor se hace presente, guiándonos hacia un futuro mejor.


English

This time I share my personal feelings and emotions, on a topic that I consider very private, with you.


Love is a transformative force, an energy that transcends time and space, touching our lives in unexpected ways.

Through my personal experiences, I have come to understand the depth and power of love, and how it can change our most challenging circumstances.

I vividly remember the day my mother passed away. It was a moment that marked my life, an episode that still resonates in my heart.

She lay on her deathbed, and although she had stopped breathing, her heart still beat weakly. It was in that moment, as I took her hand and gave him permission to leave her, telling her how much he loved her and that she would be okay, that I felt the magnitude of her love.

She waited for me, her son, to say goodbye to her. That act of waiting, even in her final moments, was a testament to the power of love.

Another story that I treasure is that of Dina del Valle, my great love from El Tigre.

Despite our differences, she, a simple country woman, and I, a city man, fell in love.

Our conditions were incredible, our social classes different, but that didn't matter. Dina was the person who with small details and care made my life more beautiful, giving me encouragement and strength to move forward. Her love changed my life.

Love was also manifested through the colleagues at the talent meeting.

Last year, when I faced a crisis, they helped me purchase a router and pay for internet service. Their support was another proof of the power of love, showing me that it is always present in our lives.

Love has the power to change all circumstances in a life.

It doesn't matter if it is the love of a mother, romantic love or the love of friends and colleagues; Everyone has the ability to transform and improve our lives.

It is our responsibility to learn to use this power in a positive and legitimate way.

And you, how do you use the power of love in your life?

Share your experiences in the comments.

Thank you for reading and remembering that, in every act of kindness and every gesture of compassion, love is present, guiding us towards a better future.

GIFOLIO-ezgif.com-optimize.gif



Credits:
Vídeo hecho y editado con Avidemux
Musica hecha con Sonauto Ai
Tracks:
[AM1]
Miniatura hecha con Bing AI y editada en Canva.com

firmanimada1.gif
This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.

Animated gif is maded using https://ezgif.com/


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy lindas y sentidas palabras manclar, saludos

Pues si, son palabras "comeflor" jajaja. Gracias por pasar mi estimada ballena <3

Saludos amigo @manclar 🙂

Excelente manera de exponer como este sentimiento te ha regalado episodios memorables y especiales de tu vida en el ámbito familiar, personal y también social, pues el amor da para eso y mucho más ☺️

"El amor tiene la capacidad de transformar y mejorar nuestras vidas "

Una frase que profundiza en esa bonita influencia que conlleva el amor 😎

Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión y experiencia sobre este tema 👍 Mucho éxito para ti amigo 👋

Hola mi estimado @cajiro , como siempre es un gusto el recibirte por aquí, yo estos temas asi que considero tan íntimos no me gusta ventilarlos, yo se que a angelica y a todos los demás les encanta hablarlo públicamente...pero a mi no, estas son cosas que considero privadas, intimas, personales...sin embargo me anime a contar algunas cosas que en mi opinion representan parte de lo que entiendo como amor, ya que es un sentir muy amplio.

Tienes razon , esa frase condensa toda la esencia del amor =)

Y encantado de recibir tu visita mi amigo.

!BBH

@cajiro! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (2/5)

Muy personales pero intensas y que muestran esa fuerza del amor para transformar y seguir creyendo en él.
Saludos cordiales.

Definitivamente mi estimada, son mi mejor ejemplo palpable del amor.

Ya sabes que los árboles no amamos, así que no tengo mucho que contar; pero se emocionan (no lo sabía). Gracias por compartir experiencias tan personales.
Un abrazo @manclar

Gracias mi estimado árbol, entiendo que son de palo, por lo que no pueden sentir nada, a menos que sea el fuego, que eso si que lo sienten...y a ti te mola! 😀

A veces me atrevo a decir una que otra cosa, porque ya sabes que estos temas tan privados...me intoxican.

!HUG
!BBH

Dear @enraizar, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @manclar.
(1/3)

@enraizar! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (3/5)

Pues hoy ha tocado una ración tóxica de temas privados, que los demás agradecemos. 🤗

Si, me imagino que les mola, para mi, es lo opuesto. Te he dejado a pacman en discord =)

Muy hermoso tu concepto del amor maternal @manclar 🤸🏾‍♀️✨️ y no sabia lo de la comunidad de Hive cómo te habían ayudado 👀 que hermoso gesto... Ejemplo de acciones desde el amor 💘

Por cierto, te voy a seguir porque ne estoy dando cuenta de que no te sigo 🤯🤯🤯

Hola Helena, asi es, una vision muy particular del amor... y tu no lo sabes pero para el año pasado casi pierdo mi vida...pero gracias a un par de compañeros de talentos en hive, sigo aqui...es un cuento largo, pero eso ya paso..

gracias por visitarme!, creeme que lo aprecio...aunque con estos temas soy algo asi como el grinch jajaja.

Wow que fuerte @manclar no tenía idea 😮 me contenta y llea de esperanza esta comunidad tan unida 😍 y bueno lo de los temas personales ya somos 2 que no se sienten muy a gusto 😆

Gracias...yo no revelo mi vida personal por aqui, porque hay mucho chismoso/a... y te sugiero que lo mantengas asi, de todo lo demas, hablo abiertamente, menos de eso =).

Asi que ya compartimos otro lugar, me empiezas a caer bien jajajaja.

!HUG
!BBH

Dear @helicreamarket, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @manclar.
(1/3)

@helicreamarket! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (1/5)

Jajaja ya somos 2 😆 hay que cuidarse de la lengua @manclar 😛

Y gracias por los 🎁 🫂

Feliz Bitcoin Pizza Day 🥳

Waooo amigo @manclar que duro momento el que nos compartes, sin duda son teclas nulas en la vida de cualquier mortal, pero el que lo comentes con tanto amor y con tanta endereza te hace grande.

Gracias mi estimado, esto fue un momento muy duro, uno de tantos que he tenido, quizás por eso es que soy tan frío, por haber pasado por tantas cosas. Pero esto son solo experiencias, que en este caso me toco asimilar y después de mucho pensarlo, las cuento aquí en el vídeo, mas que nada para que quede un registro.

Valoro y agradezco tu valiosa apreciación, de nuevo agradecido por ello.

Palabras de amor incondicional. Gracias por compartir tu vida y tus emociones. Desconocía tu historia de amor, es bonito recordar a las personas con tanto cariño.
El poder del amor es maravilloso, tan solo debemos tener la mente abierta para estar receptivos.
Un abrazo y buena vibra.

Gracias, si son cosas muy personales, historias de mi pasado que no me gusta ventilar por aca, porque los considero episodios muy intimos, privados, para gente que es realmente cercana a mi. En este caso, comparti algunos que considero representativos para el tema de hoy.

Buena vibra my friend.

El amor no tiene edad, ni un lugar determinado en la sociedad solo se vive y se siente en su esplendor.
Somos una gran familia y eso es algo que justamente demostramos cuando es necesario, sabes que todos te ayudamos de corazón 😘
Un gran abrazo mi estimado amigo @manclar

Así es mi estimada magister, el amor es algo muy especial y tiene tantos sabores y formas que es lo que realmente nos deslumbra. En la misma medida que nos fundimos con el, vamos a vivirlo de mejor manera.

Un abrazo para ti.

esa historia de decirle a un ser querido que puede partir es desgarradora, hay una energía extraña de ese cuerpo que se niega a su éxodo y casi que nos pide permiso para partir. No sé si pensar que es una despedida, o si uno lo ve como ello, creo que de todas todas el dolor será inevitable y la duda quedará allí. Bendiciones a tu madre allá en el cielo.

En este caso hay muchas cosas mas que no revelo, pero que influyen en su decisión de esperar a que yo le hablara para irse. Necesitaba que yo le dijera unas verdades, algo que la tranquilizara para que pudiera descansar de 40 años de violencia domestica.

Para mi fue una despedida, y estoy seguro de que ella lo tomo como un alivio, porque al despedirme yo de ella, su cuerpo perdió tensión, se relajo, como si perdiera un peso de encima...

gracias por tus buenos deseos hermano, se que mi madre los recibe con amor allá en el cielo.


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Hola amigo bello @manclar, gracias por compartir tus historias con nosotros.

Las despedidas son muy tristes y mas aun en algunas circunstancias. Lo importante es que pudiste despedirte de tu mamá en el plano físico, ya que espiritualmente siempre estará contigo.

El poder del amor es lo que mueve al mundo.

Me contento escucharte y leerte.

Deseo estés bien.

El amor, es lo que mueve al mundo ciertamente...y estos temas tan personales...para serte sincero me choca hablar de ellos, precisamente porque son cosas muy intimas...pero bueno, generalmente les doy otro enfoque, pero el solo hecho de que tenga que hablar de ellos me incomoda.

Siempre presente por aqui mi motivadora jajaja, te lo agradezco mucho! =)

El amor esta presente en todo lo que hacemos,yo lo veo a diario cuando veo a mis hijas junto a mi, cuando mi mamá me abraza y me dice cuanto me ama, cuando comparto con mis seres queridos en momentos difíciles esos son unas de las tantas formas de amor en mi vida, bonito video y experiencias de amor que nos cuentas @manclar

De acuerdo contigo, esas emociones son muy saludables, pero tambien muy personales, y singularmente opino que se deben disfrutar de manera muy intima.

Gracias por tu visita, mi estimada =)