You are viewing a single comment's thread from:

RE: El poder de la Voz

in EmpowerTalent • last month

Eso que bello escuchar a mi locutora favorita declamando con esa sensual voz tan bonito poema 🖤

El resultado te ha quedado muy bonito, la cortina musical estupenda y el video con ese atardecer la verdad es precioso.

Espero que en un futuro agregues imágenes diferentes y empieces a explorar con la magia de los efectos en la edición de transiciones (cambios de una escena de vídeo a otra), se que tu vas a lograrlo y te va a quedar igual de bello que este o mejor.

Estoy muy orgulloso de disfrutar de tu bello vídeo, me ha gustado mucho, es inspirador, relajante y hermoso.

¡Hermoso trabajo catira! 😇

!BBH
!LUV
!HUG
!GIF ANGEL

Sort:  

OH lala! cuantos halagos, gracias los recibo con mucha emoción. Me alegra que los que me escuchen reciban mi voz con el amor y emoción que la comparto. Gracias por el apoyo y honrar el sentido de hacer comunidad.
Buena vibra.