El poder de la Voz

in EmpowerTalent15 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


photo_2024-04-15_16-58-38.jpg

Ser feliz es una decisión // Being happy is a decision

El poder la voz

En esta etapa de mi vida de descubrimiento y nuevos aprendizajes, me encuentro retomando y reencontrando algunos talentos que siempre han estado presente, pero que simplemente los he dejado para mí.

Sin embargo, la vida me ha enseñado que nuestros dones es necesario compartirlos, así como desarrollarlos, y este es uno de ellos el que hoy les comparto la escritura de relatos al ritmo de poesías y narradas con mi voz, una herencia de mis padres.

Para los que participan en el programa de Encuentro de Talentos, saben que la invitación es a visionar, pensar y actuar, por ello, aprovechando este tema sobre el descubrimiento del talento, no lo quise posponer más y dejar fluir mi voz para que sea escuchada en esta plataforma de 3speak.

Espero que no sea el único, por ahora les comparto que disfruté mucho de todo el proceso, desde la inspiración para el escrito, elegir el video, la música y la forma de narración. Sinceramente, felicito todos los usuarios que creadores de videos y valoro su dedicación.

Aquí les comparte el escrito inspirado en el poder curativo y sensacional del agua de mar.

Al galope de mi corazón

Al galope escucho mis latidos, cuando siento tu bruma rozar mi piel, haciendo que se erice toda parte de mi ser.
Mientras mis caderas se mueven al ritmo suave de las olas, es en ese lugar profundo donde mi alma aflora, cuando los sonidos del ruido solo dejan de sonar.
Es en ese lugar donde se disfruta tomar de tu elixir, sin poder evitar sentir la sensación vigorizante de imaginar cómo recorres todo mi ser mientras vas regenerando mi mundo interior.
Al galope escucho mis latidos al cerrar los ojos y sentir como flota mi cabello como algas en el mar.
Sopla Suave brisa, tan delicada como exótica, que penetras en cada parte de mi cuerpo, restaurando la vida con cada respiración.
Grandiosa arena tan cálida y maravillosa como una sirena que recibe las caricias de las olas, te llevas nuestra preocupación con cada partícula qué dejamos al andar, mientras vamos dejando huellas que se van borrando en el mar.
Vida, Energía y vibración, Una tríada para recordar que se entrelazan al galope de los latidos de mi corazón, cuando alcanzo el éxtasis profundo de sentirte regenerando cada célula y elevando mi vibración.
Gracias, gracias, querido mar inmenso de mi corazón.

Dedicada con amor a mi amigo "El Mar"

English


The power of the voice

In this stage of my life of discovery and new learning, I find myself returning to and rediscovering some talents that have always been present, but that I have simply left for myself.

However, life has taught me that our gifts need to be shared, as well as developed, and this is one of them that I share with you today: writing stories to the rhythm of poetry and narrated with my voice, an inheritance from my parents.

For those who participate in the Talent Meeting program, you know that the invitation is to vision, think and act, therefore, and taking advantage of this topic about the discovery of talent, I did not want to postpone it any longer and let my voice flow so that it could be heard on this 3speak platform.

I hope I'm not the only one, for now I share with you that I really enjoyed the entire process, from the inspiration for the writing, choosing the video, the music and the form of narration. I sincerely congratulate all the users who create videos and appreciate their dedication.

Here he shares the writing inspired by the healing and sensational power of sea water.

Galloping my heart

At a gallop I hear my heartbeat, when I feel your mist touch my skin, making every part of my being stand on end.

While my hips move to the gentle rhythm of the waves, it is in that deep place where my soul surfaces, when the sounds of noise only stop ringing.

It is in that place where you enjoy drinking your elixir, without being able to avoid feeling the invigorating sensation of imagining how you travel through my entire being while you regenerate my inner world.

While galloping I hear my heartbeat as I close my eyes and feel my hair floating like seaweed in the sea.

A gentle breeze blows, as delicate as it is exotic, that penetrates every part of my body, restoring life with each breath.

Great sand as warm and wonderful as a mermaid receiving the caresses of the waves, you take away our concern with every particle we leave behind as we walk, while we leave footprints that fade into the sea.

Life, Energy and vibration, A triad to remember that intertwine at the gallop of my heartbeats, when I reach the deep ecstasy of feeling you regenerating each cell and raising my vibration.

Thank you, thank you, dear immense sea of my heart.

Dedicated with love to my friend "The sea"

Con amor | with love
@angelica7

Escrito original // Original writing
Fotografía: angelica7
Edición video y música: CapCut
Cámara: Dispositivo móvil
Video: Propio
Agradecimientos: Whendy16 y Manclar por dedicarme su tiempo en orientaciones para el manejo de 3speak. Honran el sentido de hacer comunidad.
Para Información del Programa y tema de hoy puedes Leer aquí Encuentro de talentos


photo_2024-04-15_17-16-41.jpg

Que nadie apague tu luz interior

Enchufe pal.png

  • Proyecto de apoyo Minnow: Si todavía no estás en la comunidad ¿Qué estás esperando?

Proyecto de Apoyo Minnow: Si aún no estás en la comunidad, ¿Qué estás esperando?

Te esperamos AQUÍ

Te invitamos a conocer a:

Canales del Discord:PAL-net| @votovzla | @rutablochain | Holos y Loto

firma general2.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Eso que bello escuchar a mi locutora favorita declamando con esa sensual voz tan bonito poema 🖤

El resultado te ha quedado muy bonito, la cortina musical estupenda y el video con ese atardecer la verdad es precioso.

Espero que en un futuro agregues imágenes diferentes y empieces a explorar con la magia de los efectos en la edición de transiciones (cambios de una escena de vídeo a otra), se que tu vas a lograrlo y te va a quedar igual de bello que este o mejor.

Estoy muy orgulloso de disfrutar de tu bello vídeo, me ha gustado mucho, es inspirador, relajante y hermoso.

¡Hermoso trabajo catira! 😇

!BBH
!LUV
!HUG
!GIF ANGEL

OH lala! cuantos halagos, gracias los recibo con mucha emoción. Me alegra que los que me escuchen reciban mi voz con el amor y emoción que la comparto. Gracias por el apoyo y honrar el sentido de hacer comunidad.
Buena vibra.

Que hermosa reflexión amiga, con tu voz transmites mucho sentimiento, mientras la escuchaba iba cerrando mis ojos para imaginarse el sonido de las olas y reencontrarme con ese inmenso mar. Saludos

Wow! que lindo ejercicio hiciste, la imaginación nos lleva a grandes viajes. Me encanta que te guste, valoro tus palabras.
Gracias y buena vibra.

Maravillosa interpretación amiga @angelica7 🥰👏👏👏

Un hermoso recital en el que fácilmente percibimos tu amor y tu aprecio por el mar. Una bonita metáfora que se mezcla con aquellos sentimientos que se nutren a través de nuestra naturaleza y toda la belleza que esta expresa para inspirarnos de forma muy especial 🙂

Gracias por tus hermosas palabras, siento que decoras esta publicación con tan lindo comentario.
Me hace sentir muy bien, que te haya gustado. El mar es tan maravilloso que solo inspira grandes emociones.
Un abrazo.
Buena vibra.

muy buena reflexión. Saludos desde colombia

Mira que lindo, gracias por compartir. Me alegra que te gustara.
Buena vibra.

!BBH !WITZ !hiqvote

@angelica7! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @dotwin1981. (21/50)

Was ist grün und riecht nach roter Farbe?
Grüne Farbe.

Credit: smooms
@angelica7, ich habe dir im Namen von @dotwin1981 einen $LOLZ Token gesendet
Verwende den Befehl !WITZ oder !LOOL, um einen Witz und ein $LOLZ zu teilen.

NEW: Join LOLZ's Daily Earn and Burn Contest and win $LOLZ
.(6/10)

Hermoso video amiga <3

Gracias mi bella, viniendo de ti es un honor que te gustara.
Buena vibra.

 15 days ago (edited) 

Un hermoso poema, pero lo mejor de todo es quien lo declama, que lo hace de una manera que lo lleva a uno a estar en ese mar, disfrutando de sus olas y de su arena y de su bruma y de la piel.

Creo que por un momento cerré los ojos también.

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 11/16
!LOL

I changed all my passwords to Kenny
Now I have all Kenny logins

Credit: reddit
@lanzjoseg, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(3/8)
Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP

Wow! veo con alegría que algunos cerraron los ojos, es buen síntoma.
Me alegra que te gustara.
Buena vibra.

Hola amiga, que grandiosa esa reflexión y esa voz que tienes es muy bonita y logra una gran conexión con cada palabra, donde es increíble cada una de las cosas que se pueden hacer con la voz y es algo que se tiene que aprovechar. Un gusto escucharte.

Me encanta que te haya gustado David, eres muy amable en tomarte el tiempo y pasar a visitarme. Gracias. Lo hice con amor.
Buena vibra.

Siempre presente por aquí.

Lo tengo presente.😀

Hermoso poema, me hizo erizar la piel escuchando tu hermosa voz mientras veía las olas del mar, te felicito por tu gran talento. Saludos.

Oh lala! no te imaginas lo importante que es para mi que seas tan sincera y me compartas tu sensación. Me encanta, gracias por regalarme tus palabras y emoción.
Un abrazo y buena vibra.

Tienes una linda voz. Es una publicación impregnada de sentimiento, dulzura y pasión. Está lindo el video del mar, aunque sería buenísimo que complementaras con más imágenes u otros ángulos.

Es un placer recibirte. Gracias por tus recomendaciones, me alegra que te gustara.
Buena vibra.

Gracias por compartir ese hermoso talento con todos los que tenemos la dicha de leerte e interactuar contigo amiga @angelica7. Tienes una hermosa voz con la cual nos transmites muchas emociones y definitivamente debes continuar trabajando en cultivarla día tras día, no solo por medio del programa de Encuentro de Talentos, también por videos como estos.
Un fuerte abrazo amiga bella 🤗 😘

Gracias mi bella, este paseo de palabras que me acabas de regalar adornan mi día para impulsarme mucho más. Me haces sentir muy querida, y es la misma emoción que les comparto en el programa porque siento sinceramente que los quiero a todos y simplemente eso se transmite.
Pronto vendrá el video de la Potra, porque tu voz y tu porte también son hermosos.
Un inmenso abrazo.
Buena vibra.

Hermosa reflexión amiga, muestras imágenes y el amor por el mar.
tu voz tan sublime que trasmiten tu buena vibra. Saludos

El mar definitivamente es fuente vida y con ello inspiración. Me alegra que te gustara. Un abrazo y buena vibra.

Hola amiga, excelente reflexión, pero sobre todo aplaudo la iniciativa y esta nueva faceta que decides transitar en tu blog. Como bien lo dices, a soltar nuestros temores y dar paso a nuestros talentos. Saludos

Mi querido Madridbg, sinceramente gracias por tu reconocimiento. Siempre he pensado que es mejor actuar que hablar, por ello si la invitación en el programa ha sido para crecer todo juntos; que mejor forma que finalmente lo hiciera. Comenzamos con la comunidad, ahora videos y pronto muchas cosas más.

Gracias por formar parte de esta comunidad motivadora y creadora de talentos maravillosos.
Buena vibra.

¡Wuao, wuao, wuao! que narración, las fotos, todo pero todo esta hermoso.

Me sentí dentro del mar y que mis cabellos nadaban como algas al compás de las olas.

Felicitaciones mi bella amiga @angelica7, sin duda alguna esos talentos tienen que seguir aflorando para que nos siga regalando hermosos escritos tan cautivadores.

Que estés bien.

Hola mi amor, inmensamente halaga con tus palabras, tan solo leerte puedo sentir un gran abrazo.
Gracias mi preciosa.
Buena vibra.

@dotwin1981, the HiQ Smart Bot has recognized your request (2/2) and will start the voting trail.

In addition, @angelica7 gets !WEED from @hiq.redaktion.

For further questions, check out https://hiq-hive.com or join our Discord. And don't forget to vote HiQs fucking Witness! 😻

@angelica7!

@hiq.smartbot passed you the virtual joint!
If you do not want to receive these comments, please reply with !STOP