You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentro de Talentos: Los Recuerdos

in EmpowerTalent25 days ago

Muy cierto, recordar es vivir, toda una vida soñé con ser abogado, hice todo lo posible para ello, las circunstancias económicas de mi familia no lo permitieron mis amigos de @talentos En todo caso, cuando mi segundo hijo expresó en casa, antes de ser bachiller, que su carrera era ser abogado, me quedé tranquilo, medité y expresé, voy hacer todo lo posible para que el fuese abogado y así ocurrió, es muy bueno en su profesión, incluso con postgrados en la carrera, eso me ha hecho sentir muy feliz. Éxitos.

Sort:  

Excelente experiencia amigo @omarrojas 🙂 Aunque no pudiste cumplir tu sueño de ser abogado, la vida te recompensó de una forma muy especial ☺️

Es muy cierto amigo @cajiro lo siento como un sueño cumplido, así haya sido direccionado hacia mi hijo. Éxitos.

Te deseo todo el éxito y en especial a tu hijo. ¡Sé que todo se concretará de manera positiva!

Gracias igualmente, le deseo muchos éxitos.

¡Muchísimas gracias! A veces, las cosas ocurren por algo y dejan de ocurrir por alguna razón.