You are viewing a single comment's thread from:

RE: El poder de la Voz

in EmpowerTalentlast month

Gracias por compartir ese hermoso talento con todos los que tenemos la dicha de leerte e interactuar contigo amiga @angelica7. Tienes una hermosa voz con la cual nos transmites muchas emociones y definitivamente debes continuar trabajando en cultivarla día tras día, no solo por medio del programa de Encuentro de Talentos, también por videos como estos.
Un fuerte abrazo amiga bella 🤗 😘

Sort:  

Gracias mi bella, este paseo de palabras que me acabas de regalar adornan mi día para impulsarme mucho más. Me haces sentir muy querida, y es la misma emoción que les comparto en el programa porque siento sinceramente que los quiero a todos y simplemente eso se transmite.
Pronto vendrá el video de la Potra, porque tu voz y tu porte también son hermosos.
Un inmenso abrazo.
Buena vibra.