El Éxito Depende del Esfuerzo y la Constancia

in EmpowerTalent2 months ago

Hola a todos 🤚🏻 deseo estén muy bien, es un gusto acompañarles una semana más, y sumarme a la iniciativa propuesta por mi amiga @angelica7 sobre la clave del éxito.
Siempre he creído que la clave del éxito es el producto del esfuerzo y la constancia, no creo mucho en la suerte y es porque estoy convencida que en mi caso, el éxito que he tenido ha sido por esforzarme y por sacrificar algunas cosas relacionadas con salir de mi zona de confort.

Creo que la suerte está más relacionada en el caso de los juegos, rifas, sorteos y esas cosas, más no en la vida misma y digo esto porque mi suerte en premios de ese tipo no ha sido buena, sin embargo, he sido afortunada de otra manera.

Soy afortunada de diferentes formas y aunque económicamente no poseo riquezas, me siento bendecida por tener un hogar propio dónde vivir y cubrirme junto a mi familia, tengo una estabilidad laboral que asegura medianamente mi jubilación, aunque se que aún falta mucho para eso jajajaja.

Hello everyone 🤚🏻 I wish you all well, it is a pleasure to join you for another week, and join the initiative proposed by my friend @angelica7 about the key to success.
I have always believed that the key to success is the product of effort and perseverance, I do not believe much in luck and it is because I am convinced that in my case, the success I've had has been by striving and sacrificing some things related to get out of my comfort zone.
I believe that luck is more related in the case of games, raffles, sweepstakes and those things, but not in life itself and I say this because my luck in prizes of that kind has not been good, however, I have been lucky in another way.
I am fortunate in different ways and although economically I do not have riches, I feel blessed to have my own home where to live and cover me and my family, I have a job stability that moderately ensures my retirement, although I know that there is still a long way to go for that hahahaha.

Soy afortunada por haber sido madre y tener los tres hijos varones que quería y una familia establecida. Se que he tenido éxito y ha sido producto de mi trabajo.
La vida me ha permitido poco a poco el ir viendo materializado mi éxito en diferentes aspectos de mi crecimiento profesional y personal.

No es una cuestión de suerte ni casualidad, es el resultado del esfuerzo, la constancia, el continuar a pesar de que sea difícil, de que tengamos algo de miedo, o de que creamos que nos cuesta más que a otros.

Durante mi carrera de pre grado, tuve ciertas dificultades, porque tenía que trabajar, y estudiaba en las noches, pero también tenía a un niño pequeño que requería mi atención y debía cumplir con todo. A los dos años de la carrera, me embaracé de mi segundo hijo y me tocaba ir en las noches embarazada a estudiar.

I am fortunate to have been a mother and to have the three boys I wanted and an established family. I know I have been successful and it has been a product of my work.
Life has allowed me to gradually see my success materialize in different aspects of my professional and personal growth.
It is not a matter of luck or chance, it is the result of effort, perseverance, continuing despite the fact that it is difficult, that we are a little afraid, or that we believe it costs us more than others.
During my undergraduate career, I had certain difficulties, because I had to work, and I studied at night, but I also had a small child who required my attention and I had to fulfill everything. Two years into my career, I became pregnant with my second child and I had to go at night pregnant to study.

Muchas compañeras con menos ya dejaban de ir y así fui hasta que ya nació el bebé, luego no tenía niñera y muchas veces tenía que llevarme a mis hijos conmigo en las noches, era complicado, pero tenía el apoyo de mi esposo y no desistí.

Después sali embarazada nuevamente y mi bebé murió después de nacer, me sentí muy triste, pude abandonar, me deprimí y más que eso continué, aún con dolor, aún con compromisos, seguí y no pare hasta terminar mi carrera.

Así ha sido mi vida, una constante lucha, por suerte diría yo, que ser algo terca me ha permitido no abandonar, actualmente, estudio un post grado y me esfuerzo mucho por cumplir con todas mis obligaciones de forma efectiva a fin de poder recoger frutos de mi constancia y esfuerzo en el futuro.

Many of my colleagues with less time stopped going and so I went until the baby was born, then I had no nanny and many times I had to take my children with me at night, it was complicated, but I had the support of my husband and I did not give up.
Then I got pregnant again and my baby died after birth, I felt very sad, I could give up, I got depressed and more than that I continued, even with pain, even with commitments, I continued and did not stop until I finished my career.
This is how my life has been, a constant struggle, luckily I would say, that being somewhat stubborn has allowed me not to give up, currently, I am studying a postgraduate degree and I make a great effort to fulfill all my obligations effectively in order to be able to reap the fruits of my perseverance and effort in the future.

No digo que sea facil, pero la vida no es fácil, es el resultado de las acciones que hacemos y de cuánto nos esforzamos por conseguirlo, de no rendirnos y no dejar de trabajar en ver materializadas nuestras metas, esa es la clave del éxito.

Imágenes propias de Yeli Marí, utilicé el traductor DeepL y la aplicación Canva/ Own images by Yeli Marí, I used the translator DeepL and the Canva application.

Sort:  

No hay otra manera de alcanzar el exito que perseverando en lo que se quiere entendiendo que los tropiezos son oportunidades para aprender y continuar logrando lo que se quiere.

Excelente abordaje

Así es amiga, perseverando y no perdiendo en enfoque, siendo valientes y esforzados.

Congratulations @yelimarin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 70000 upvotes.
Your next target is to reach 75000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day