[ESP/ENG] Talent Sound Music: Navidad 2022 ~ Categoría: Voz | "Ven a mi casa esta navidad" (Voz Veis) ~ Acoustic cover by @alejandrop ♪

in Sound Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak



image.png


Intro.gif

Saludos hermosa comunidad de #SoundMusic, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y no solamente en esta comunidad sino en todo HIVE puesto que he tenido unas ocupaciones increíblemente grandes lo que me ha imposibilitado la posibilidad de subir contenido a la plataforma.

Para reactivarme, estuve revisando varias comunidades y recordé que anualmente realizan un evento navideño en esta comunidad, y pues, decidí animarme a subir mi entrada.

La canción a interpretar a continuación se titula "Ven a mi casa esta navidad" y fue un tema muy popular en su momento, especialmente porque la agrupación Voz Véis también sacó su versión, la cual es la que le interpreto en esta oportunidad con mucho cariño.

Esto ha sido todo por ahora y nos vemos en la próxima oportunidad con más contenido musical. Muchas gracias por todo el apoyo recibido y nos vemos. Bendiciones y un abrazo para todos.

Greetings beautiful community of #SoundMusic, we haven't seen each other in a long time and not only in this community but in all of HIVE since I have had some incredibly large occupations which has made it impossible for me to upload content to the platform.

To reactivate myself, I was reviewing several communities and I remembered that every year they hold a Christmas event in this community, so I decided to encourage myself to upload my entry.

The song to be interpreted next is titled "Ven a mi casa esta navidad" and it was a very popular song at the time, especially since the group Voz Véis also released its version, which is the one that I interpret for you on this occasion with great affection. .

This has been all for now and we'll see you next time with more music content. Thank you very much for all the support received and see you. Blessings and a hug to all.





LyricsHIVE.png


Tu que estas lejos de tus amigos
De tu tierra y de tu hogar
Y tienes pena, pena en el alma
Porque no dejas de pensar...

Tu que esta noche
No puedes dejar de recordar
Quiero que sepas
En nuestra mesa
Para ti tengo un lugar...

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Tu que recuerdas
Quizas tus padres
O un hijo que no esta
Quiero que sepas
Que en esta noche
Ellos se acompañaran...

No vallas solo por esas calles
Queriendote aturdir
Ven con nosotros
Y a nuestro lado intenta sonreir

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad


English Lyrics.gif


You who are far from your friends
From your land and your home
And you have pity, pity in your soul
Why don't you stop thinking...

you that tonight
you can't stop remembering
Want you to know
at our table
I have a place for you...

For that and many more things
Come to my house this Christmas

For that and many more things
Come to my house this Christmas

what do you remember
maybe your parents
Or a son who is not here
Want you to know
what in tonight
They will accompany...

Don't go alone through those streets
wanting to stun you
Come with us
And by our side try to smile

For that and many more things
Come to my house this Christmas

For that and many more things
Come to my house this Christmas

For that and many more things
Come to my house this Christmas

For that and many more things
Come to my house this Christmas

For that and many more things
Come to my house this Christmas

For that and many more things
Come to my house this Christmas





OFFICIAL MUSIC VIDEO



Source: YouTube

Lyrics sourcePost translated by Google Translator






MaríaRuiz Por siempre.jpg


Portraid.png


Firma.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Hermoso tema mi querido amigo, una ejecución impecable de la guitarra y una voz muy hermosa y educada como nos tienes acostumbrados. Gracias por unirte a esta iniciativa y regresar a Hive de la mano de Sound Music. No olvides invitar a muchas más personas a participar en el Talent Sound Music.

Éxito en esta edición.

Muchas gracias por tu bienvenida amiga , y muchas gracias por tus bonitos comentarios. Un abrazo.

 last year  

Qué belleza de cover amigo. Además de cantar magistralmente, tocas la guitarra de manera espectacular.
Esta canción en particular es muy hermosa y está llena de mucho sentimiento.
Te deseo éxitos en esta edición. Aplausos para ti por una presentación de gran calidad.

Gracias mi amiga, no esperaba menos de ti. Un abrazo y me alegro mucho que te haga gustado ésta interpretación. Saludos.

 last year  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

 last year  

Hermano excelente cover, de verdad que la calidad con la que lo traes es súper genial, ya quisiera yo tener más implementos para grabar jejejeje. Ésta canción refleja una situación que ocurre en muchas personas en estas fiestas siendo un gesto noble incluir a esas personas en la navidad. Saludos!

Es inevitable no pensar en ello cada vez que la interpreto, es como que ellos vieron el futuro de todo lo que iba a suceder en el país, porque narran todo como si fuese estos tiempos cuando esta canción tiene ya un montón de años que salió, y de hecho, es aún más vieja ya que la versión de Voz Veis es solo un cover de ellos, el artista original de la canción se llamó Luis Aguilé y la compuso en el año de 1973. Saludos líder.

Felicitaciones hermano. Buen tema.