Canto a Capella, Semana 06. Edición Navideña. Tema: Casta Paloma. @almeidamusic

in Sound Music2 years ago

Feliz noche mis amigos aquí en la recta final de esta semana 06 de canto a Capella, me uno para traerles en esta edición navideña un aguinaldo venezolano que me gusta mucho en su versión coral, yo se las interpreto con mucho cariño, me parece un tanto jocosa y festiva. Espero les guste, lleva por nombre Casta Paloma de Alejandro Vargas.

IMG_20211121_144743.jpg

Happy evening my friends here in the final stretch of this week 06 of singing a Capella, I join to bring you in this Christmas edition a Venezuelan Christmas gift that I like a lot in its choral version, I interpret it with great affection, it seems to me a bit funny and festive. I hope you like it, it is called Casta Paloma by Alejandro Vargas.

Sort:  
 2 years ago  

@tipu curate

Gracias por el apoyo.

😍🥰

🥰😘😁😍

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.