Maratón Musical Hive 2020 - Fase de Registro por @almeidamusic - Tema ORIGINAL : Mi Amor Clandestino

in Sound Music4 years ago (edited)


▶️ 3Speak

▶️ Watch on 3Speak

Maratón Musical Hive 2020 - Fase de Registro por @almeidamusic - Tema ORIGINAL : Mi Amor Clandestino

||

Hive Musical Marathon 2020 - Registration Phase by @almeidamusic - ORIGINAL Theme: My Clandestine Love

Mis entusiastas amigos de #hive me complace compartir nuevamente con ustedes un poco de buena música. Hoy me uno a esta importante iniciativa Maratón Musical Hive 2020, donde tengo plena confianza, que seguiré dándome a conocer y obtendré nuevas experiencias que me ayudarán a seguir creciendo como músico y como persona.

My enthusiastic #hive friends, I'm happy to share some great music with you again. Today I join this important initiative Hive Musical Marathon 2020, where I have full confidence that I will continue to make myself known and gain new experiences that will help me continue to grow as a musician and as a person.

Para este escenario donde sé que habrá demostraciones de talento para exportar, estaré presentando y dando a conocer (estreno), un tema de mi autoría, titulado : "Mi Amor Clandestino, género vals venezolano.

For this scenario where I know there will be demonstrations of talent to export, I will be presenting and publicizing (premiere), a song of my own, entitled: "My Clandestine Love, Venezuelan waltz genre.

En este tema develo un poco de picardía, pasión, romance...muchos se identificarán con él, si en alguna etapa de su vida se han enamorado de una persona "prohibida". Confieso que estoy muy emocionado con esta obra, al punto, de ponerme algo creativo con mis escasos conocimientos de música, espero les gusté el resultado.

In this theme he develops a bit of mischief, passion, romance ... many will identify with him, if at some stage in his life they have fallen in love with a "forbidden" person. I confess that I am very excited about this work, to the point of getting something creative with my little knowledge of music, I hope you liked the result.



image.png
https://images.app.goo.gl/3QW9ZwVCJ8vTuaLv7


image.png

Aprovecho la oportunidad para hacer una campaña. En mi compromiso de ofrecer cada día lo mejor, requiero emprender un proyecto para la obtención de equipos que me permitan mejorar la calidad de audio y video. Por ello destinaré lo que generen mis post durante este mes a esa meta. Agradezco todo el apoyo que puedan brindarme.

image.png

image.png

I take the opportunity to do a campaign. In my commitment to offer the best every day, I need to undertake a project to obtain equipment that allows me to improve the quality of audio and video. That is why I will allocate what my post generates during this month to that goal. I appreciate all the support you can give me.



image.png
https://images.app.goo.gl/eG2hfpbbwhdqnAG46

Mi Amor Clandestino, es un vals que como compositor deseo verlo incluido dentro del repertorio musical venezolano, e interpretado por grandes voces y múicos como los que en #hive nos acompañan @mariajruizb @dianakyv, @cesarotti, @davidcentenor, @marvalestudios, @edwardstobia, entre otros.

Mi Amor Clandestino, is a waltz that as a composer I want to see it included within the Venezuelan musical repertoire, and performed by great voices and musicians like those who accompany us in #hive @mariajruizb @dianakyv, @cesarotti, @davidcentenor, @marvalestudios, @edwardstobia , among others.


Mi Amor Clandestino
(Samuel Almeida)

No te acerques más,
quédate hasta allí,
no lo compliques.
Sabes lo que tú,
causas en mi ser,
no me perjudiques.

No te acerques más,
pues terminaré cometiendo un delito,
pues poco a poco te robaré,
todos tus gemidos.

(Coro)

**Es que no entiende la razón,
cuando se junta el corazón
y la pasión que se desborda
de tus labios.
No me detendré a pensar
si él sufrirá
pues yo también me enamoré y
hoy quiero estar solo en tus brazos. (Bis) oh...
**
uuuu...

(Interludio)

No te acerques más,
quédate hasta allí,
por favor desiste,
si vienes aquí te convertirás
en mi amor clandestino.

No te acerques más
pues terminarán rompiendo las ganas
y tus latidos te sorprenderán jajajaja
durmiendo en mi cama.

(Coro)

Es que no entiende la razón,
cuando se junta el corazón
y la pasión que se desborda
de tus labios.
No me detendré a pensar
si él sufrirá
pues yo también me enamoré y
hoy quiero estar solo en tus brazos. (Bis) oh...

uuuu...


*** My Clandestine Love ***
(Samuel Almeida)

Don't get any closer
stay up there,
don't complicate it.
You know what you
causes in my being,
do not harm me.

Don't get any closer
Well, I'll end up committing a crime
Well, little by little I will steal you
all your moans.

(Chorus)

** It is that you do not understand the reason,
when the heart meets
and the passion that overflows
of your lips.
I won't stop to think
if he will suffer
Well, I also fell in love and
today I want to be alone in your arms. (Bis) oh ...
**
uuuu ...

(Interlude)

Don't get any closer
stay up there,
please give up,
if you come here you will become
in my secret love.

Don't come any closer
well they will end up breaking the desire
and your heartbeat will surprise you hahahaha
sleeping in my bed.

(Chorus)

** It is that you do not understand the reason,
when the heart meets
and the passion that overflows
of your lips.
I won't stop to think
if he will suffer
Well, I also fell in love and
today I want to be alone in your arms. (Bis) oh ... **

uuuu ...



***Los invito a conocer y a sumarse a estos importantes espacios.

I invite you to meet and join these important spaces.***


https://discord.gg/




https://discord.gg/wg8dCB




https://discord.gg/


Sort:  

Congratulations @almeidamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
 4 years ago  

¡Excelente brou! Que bueno que participes en esta fiesta musical y más publicando desde Sound Music.

¡Saludos! @tipu curate

Upvotato

Selezionato da @lorenzopistolesi e @pilor di Hive Music Italia and upvoted by @theycallmedan

Condividi i tuoi post creativi su Hive Music Italia
https://hive.blog/trending/hive-115870

Share your artistic posts on Hive Music Italia
https://hive.blog/trending/hive-115870

IMG_20200830_223731_265.jpg

23KQwnti57stuXpnvnU2ByoTTe7rtyo8v5uYk1kPymfyjguJmftL75385v336ur6KNHXcLLi3NCUQzqJDH95U8pnrg28tNr.png

Gracias por disfrutar de mi trabajo, será un placer seguir en contacto.saludos

Tu publicación ha sido curada manuelamente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y deja que la música hable por ti.

Maraton Musical Hive 2020

 4 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Me contenta que estás muy entusiasmado con la colmena.
Te felicito por la letra que es sincera, colocas límites pero también estás seguro que puedes sucumbir y determinas que será un amor clandestino, no más.
Una melodía lenta y un instrumento conocido acompañan a la interpretación.
Felicidades estás concentrado en tu nicho y la propuesta para comunidad es proactiva.

Gracias amiga bella por escuchar mi trabajo, seguimos haciendo buena música a haciendo crecer este excelente medio de crecimiento y proyección llamado #hive. saludos

Loading...

que gran entrada, éxitos colega.

Bravoooooooo, que lindo escucharte mi amigo, te felicito. Te envío un abrazo y te deseo mucho éxito Para este maratón. Bendiciónes, lindo tema y melodia.

Bravoooooooo, que lindo escucharte mi amigo, te felicito. Te envío un abrazo y te deseo mucho éxito Para este maratón. Bendiciónes, lindo tema y melodia.

 4 years ago  

Hermosa letra de tu propia inspiración. Te felicito y te deseo mucha suerte en el festival en la categoría de cantautor. Continúa haciendo buena música amigo!

Mi amigo, por favor, pido disculpas y con el corazón en la mano por no ver y escuchar esta increible entrada en la cual me haces mención!!! primero que nada muchísimas gracias y para mi seria un honor poder interpretar tu tema tan hermoso que de verdad me cautivo y me ha tocado el corazón! te aplaudo de pie y me quito el sombrero. Que manera de registrarte en el Maratón Musical. Al hacerte la invitación a hive sabia que darías pasos agigantados por tu voz y tus habilidades instrumentales, no me queda mas que darte las gracias por ser parte de esta maravillosa colmena y que continúes regalándonos tu potencial. Un gran abrazo para ti!.

Hola profe, las canciones originales siempre tendrán ese toque especial de distanciarse de las melodías tradicionalmente conocidas. Gracias por unirse a esta iniciativa del Maratón Musical. Le deseo mucho éxito y suerte, un abrazo desde Aragua- Venezuela.