You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maratón Musical Hive 2020 - Fase de Registro por @almeidamusic - Tema ORIGINAL : Mi Amor Clandestino

in Sound Music4 years ago

Mi amigo, por favor, pido disculpas y con el corazón en la mano por no ver y escuchar esta increible entrada en la cual me haces mención!!! primero que nada muchísimas gracias y para mi seria un honor poder interpretar tu tema tan hermoso que de verdad me cautivo y me ha tocado el corazón! te aplaudo de pie y me quito el sombrero. Que manera de registrarte en el Maratón Musical. Al hacerte la invitación a hive sabia que darías pasos agigantados por tu voz y tus habilidades instrumentales, no me queda mas que darte las gracias por ser parte de esta maravillosa colmena y que continúes regalándonos tu potencial. Un gran abrazo para ti!.