Canto a Acapella [Week #6] - "Décimas del folclor venezolano " Isabel Parra Cover Song by@cesarc

in Sound Music2 years ago


Hola amigos de #hive espero que estén bien y que todo este saliendo bien en sus hogares, este día de hoy para el canto acapella les traigo una humilde interpretación de un bello tema de Isabel Parra llamado "Décimas del folclor venezolano" espero puedan disfrutar mi humilde presentación en esta bella noche, saludos y bendiciones

Hello friends of #hive I hope you are well and that everything is going well in your homes, this day for acapella singing I bring you a humble interpretation of a beautiful song by Isabel Parra called "Décimas del folclor venezolano" I hope you can enjoy my humble presentation on this beautiful evening, greetings and blessings.

Isabel Parra

Décimas del folclor venezolano

La concha dice en el mar:
Yo mantengo una riqueza,
una prenda de belleza
por un brillo natural.
Yo valgo más que el coral,
que el diamante, que el rubí,
yo no me cambio por ti,
pues yo valgo dondequiera,
en regiones extranjeras
también me aprecian a mí.

Dicen que hubo o no hubo nada,
me voy pa'l yopo de madrugá',
de madrugada me voy pa'l yopo
porque el guayabo me vuelve loco.
Usted, usted, usted la mandó a poner,
que si la pone la paga y si no la pone también.

La pata 'e cabra se queja
y también el caracol,
pa' nosotros no hay dolor,
eso lo dice la almeja.
También la papa la reina cuenta
su historia pasada,
qué vida más desgraciada
echarnos Dios en el mundo
en estos mares profundos
donde no valemos nada.

Mis tres hermanos queridos
se los llevó la corriente,
dice un niño tristemente,
¡qué caso tan dolorido!
Marchamos todos unidos
a bañarnos sin temor,
vino el río con su furor,
se los llevó muy ligero,
cuando desaparecieron,
cuánto sería mi dolor.

SGN_04_29_2021_1619736800457.png

Sort:  

Qie interpretación tan hermosa. Siempre que escucho tu voz la disfruto plenamente acapella, me encanta como se escuchan tus tinos graves, muy claros y definidos. Un abrazo y gracias por compartir tu talento en la comunidad mediante este concurso.

Gracias Maria por tus comentarios saludos

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.