La ciudad de la furia - Live in La cafebreria, Medellin, Colombia - Cover by David Osuna

in Sound Music9 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Gustavo Cerati junto con su famosísima banda "Soda estéreo" son considerados como aquellos que llevaron hasta su más alta cúspide a lo que hoy por hoy es el rock en español, pero para serles sincero, solo hay 2 temas de ellos que son "la ciudad de la furia" y "de música ligera", debido a que tampoco soy muy fan del rock indie. Asi que aquí los dejo con una de mis canciones favoritas de soda estereo.

Gustavo Cerati along with his famous band "Soda Stereo" are considered as those who took to its highest peak what today is rock in Spanish, but to be honest, there are only 2 songs of theirs which are "la ciudad de la furia" and "de música ligera", because I'm not a big fan of indie rock either. So here I leave you with one of my favorite soda stereo songs.

Espero que les guste esta interpretación y recuerden rebloguear, votar y comentar.

I hope you like this interpretation and remember to reblog, vote and comment.

separador.png

Letra | Lyrics

Me verás volar, por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mí, y yo soy parte de todos
Nada cambiará, con un aviso de curva
En sus caras veo el temor, ya no hay fábulas
En la ciudad de la furia

Me verás caer como un ave de presa
Me verás caer sobre terrazas desiertas, oh
Te desnudaré, por las calles azules
Me refugiaré, antes que todos despierten
Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas, entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla, entre la niebla
Un hombre alado extraña la tierra
Me verás volar, por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mí y yo soy parte de todos
Con la luz del Sol, se derriten mis alas
Solo encuentro en la oscuridad
Lo que me uné, con la ciudad de la furia

Me verás caer, como una flecha salvaje
Me verás caer, entre vuelos fugaces, oh
Buenos Aires se ve, tan susceptible
Es el destino de furia (es), lo que en sus caras persiste
Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas, entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla, entre la niebla
Un hombre al lado prefiere la noche, ohhh, oh

Me verás volver, me verás volver
A la ciudad de la furia
Fuente

separador.png

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TODOS USTEDES

A HUG AND THE BEST OF VIBES FOR ALL OF YOU

Banner-para-redes.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano que dúo tan genial! Hicieron un trabajo estupendo, solo que me quede esperando un solo de bongos 😥... Jajaja, nada querido amigo, excelente tema el que hicieron, un fuerte abrazo para los 2... Dios los bendiga ♥

Jajajaja no he visto solos de bongoes en el rock mi hermano jajajaja... Saludos

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023