Soundmusic / @ddsb & @pastolo / Good 4 you - Olivia Rodrigo (cover)

in Sound Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


Screenshot_20221127-005333_1.jpg

¡Hola linda comunidad de Hive!👻,?como estan?, Espero esten muy bien, hoy traigo junto con @pastolo un cover a puro piano de Good 4 you - Olivia Rodrigo, una canción que este y el año pasado rompio las redes sociales, mas específicamente en tiktok donde se viralizo de una manera ridicula, habian trends, retos y videos de todo tipo con el tema good 4 you de fondo, esto realemente consagro a Olivia Rodrigo como una de las artistas jóvenes mas populares de estos ultimos años, y es que la canción y el disco en general estan bastante interesantes, cien porciento recomendados, díganme que opinan de esta version. También espero lo disfruten y me digan en los comentarios que les parece🔥🤟 🔥 ¡Acompañenme en esta aventura!🔥🦖🔥

¡Hola linda comunidad de Hive!👻,?como estan?, Espero esten muy bien, hoy traigo junto con @pastolo un cover a puro piano de Good 4 you - Olivia Rodrigo, una canción que este y el año pasado rompio las redes sociales , mas especificamente en tiktok donde se viralizo de una manera ridicula, habian tendencias, retos y videos de todo tipo con el tema good 4 you de fondo, esto realemente consagro a Olivia Rodrigo como una de las artistas jovenes mas populares de estos ultimos años, y es que la canción y el disco en general están bastante interesantes, cien porciento recomendados, díganme que opinan de esta versión. También espero lo disfruten y me digan en los comentarios que les parece🔥🤟 🔥 ¡Acompañenme en esta aventura!🔥🦖🔥

1639276977002.jpg

¡De todo corazón espero disfruten mi contenido!, Y los invito a que me sigan en mis redes dónde publico mucho más, un abrazo y hasta pronto.

¡Siempre haz lo que amas!.

With all my heart I hope you enjoy my content! And I invite you to follow me on my social networks where I post much more, a hug and see you soon.

Always do what you love!

1639276977002.jpg

Post Agradecimiento.jpg

1639276977002.jpg

lo

▶️ 3Speak

Sort:  

Waooo que buen tema, y excelente interpretación, te quedo muy bien amigo, me gusto mucho, te felicito, saludos.😍😍

Heeeeyte lo agradezco 👍♥️🔥


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermanazo que talento tienes me encantó tu interpretación espero volver a escucharte un abrazo gigante y que la paz sea contigo 🤗🎸🎶

 last year  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Hey, son uds partiendola a la 10ma elevada

 last year  

Esta versión está sin dudas brutal, me gustan muchas cosas, principalmente tu color de voz, es una de las cosas más lindas que he escuchado. La energía que imprimes al inicio del video también aporta a tu publicación y por último pero no menos importante, aunque parezca sencillo, me gustó lo artístico de tu video, muy buena toma y juego de luces, te felicito y te deseo mucho éxito.

 last year  

@tipu curate 3

@ddsb muy buen trabajo tienes un excelente nivel de canto me gustó mucho tu trabajo, particularmente no conozco a la artista que mencionas de hecho no conozco mucho de la música en inglés a pesar de que hay composiciones muy buenas.

Esta versión tiene mucha energía muchas gracias por compartir con nosotros, éxitos

Muy bueno como siempre mi bro. Saludos

Me encantó amigo!! 🤗🤗