SoundMusic / @ddsb & @pastolo / Como la flor - Selena Quintanilla (cover)

in Sound Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


Screenshot_20221117-213411_1.jpg

¡Hola linda comunidad de Hive!👻,Selena Quintanilla es una iconica artista que tuvo un descenlase muy triste en su vida, realmente posea un talento innato capaz llegar a muchísimas personas en poco tiempo de carrera, asi que es una lastima su perdida debido a la capacidad tan grande que tenia como cantante, y lamentablemente no escuchamos mas de su musica luego de marcharse, sin embargo nos dejo muchos hits que hoy en dia siguen siento escuchados en muchas fiestas de Latinoamérica, entre ellos su canción mas iconica "Como la flor", hoy llegue con @pastolo de regreso para ofrecerles un pequeño cover a puro piano, espero lo disfruten y me digan en los comentarios que opinan 🔥🤟 🔥 ¡Acompañenme en esta aventura!🔥🦖🔥

Hello beautiful Hive community!👻, Selena Quintanilla is an iconic artist who had a very sad downturn in her life, she really has an innate talent capable of reaching many people in a short time in her career, so it is a pity her loss due to the great capacity that he had as a singer, and unfortunately we did not listen to more of his music after he left, however he left us many hits that today continue to be heard at many parties in Latin America, among them his most iconic song "Como la flor ", today I came back with @pastolo to offer you a little cover on pure piano, I hope you enjoy it and tell me in the comments what you think 🔥🤟 🔥 Join me on this adventure! 🔥🦖🔥

1639276977002.jpg

¡De todo corazón espero disfruten mi contenido!, Y los invito a que me sigan en mis redes dónde publico mucho más, un abrazo y hasta pronto.

¡Siempre haz lo que amas!.

With all my heart I hope you enjoy my content! And I invite you to follow me on my social networks where I post much more, a hug and see you soon.

Always do what you love!

1639276977002.jpg

Post Agradecimiento.jpg

1639276977002.jpg

lo

▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano, tus trabajos, todos son maravillosos, pero mira l poco apoyo que has tenido... Créenos cuando te decimos que tienes que visitar y apoyar a otros creadores de contenido. Todas las comunidades y ballenas toman en cuenta a los hivers activos. Hay que dar para recibir. Sé que esta no es la comunidad que yo dirijo, pero tengo cinco años acá, es un gran consejo 😉

Hey bro, dentro de mi posibilidades si que visito y apoyo a otros creadores de contenido, les dejo mis comentarios, los rebloggeo, etc... Realmente no se con que frecuencia deba hacerlo para que valoren los videos que subo, no es que mi internet sea el mejor o me permita todos los dias estar viendo videos fácilmente, pero igual hago el esfuezo, lo que si no se es si valga la pena hacer videos de calidad, si al final del dia valoraran si comente a otra persona o no.

Efectivamente la plataforma valora el contenido de buena calidad. Pero al menos a mí me ha funcionado hacer comunidad, todos me conocen y mis trabajos son recompensados decentemente. Pienso que es por eso. Lo veo algo así como parte del trabajo. Tú puedes seguir como vas si gustas, pero creo que crecerías más rápido con más presencia en las comunidades... Cada comunidad tiene sus reglas particulares, pero la interacción es casi fija en todas. Aquí en Hive se obtiene recompensas a diferencia de otras plataformas, creo que vale la pena intentarlo. Tú eres muy bueno, ojalá tengas más chance de visitar. De verdad toda la gente que veo activa también les veo buenas recompensas. Hive está vivo en discord, twitter, meet-up, de todo. Por eso se llama comunidades. Yo sí creo que te notarían más amigo, no desistas 👍🏼


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

🔥🔥

Excelente Cover amigo

Gracias valeeee🙏🙏🙏

A mí me encanta Selena fue una gran cantante, todas sus canciones fueron maravilloso y pegajosas, eso sí era música no lo que suena hoy en día 🙄😅

Jajajajaja los tiempos han cambiado definitivamente

Me gustó tu interpretación. Selena me ha encantado desde uffss... recuerdo desde niña escuchar sus canciones y cantarlas a todo el pulmón mientras limpiaba. Saludos 🎈

Jajajaj Selena ha acompañado a muchas personas a lo largo del tiempo 😌🤟✨

Loading...
 last year  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

🤟🔥

Ah pues el seleno de anaco, brutaaaal brooo🤘🏻🤘🏻💙

Muy buena tu interpretación mi brother. Felicidades por este performance que te quedo tan bien