Creo en mi - Natalia Jiménez 🦋 Cover by @denysealejandra

▶️ Watch on 3Speak


Hola, ¿Qué tal? Un gusto saludarles, en esta oportunidad les comparto una canción bastante importante en mi vida. Creo en mí - Natalia Jiménez.

Esta canción me ha acompañado durante varios momentos difíciles de mi vida en los cuales he dudado de mi misma. Muchas veces nos cuesta mucho creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades, en lo que somos, en lo que damos y podemos dar.

Hoy quiero compartir contigo lo siguiente:

  • Eres fuerte
  • Eres capaz
  • Puedes lograr todo lo que te propongas
  • Persiste en lo que quieras
  • Todos los comienzos son difíciles, si quieres hacer algo y tienes miedo lánzate.
  • Tu valor es inmedible, no te compares
  • SÉ TU MISM@ 😍

Puedes marcar la diferencia, no te compares porque no tienes comparación y esto es algo que es un poco difícil de entender. Pero todo es posible y de todo eres capáz. Siempre las voces del mundo gritarán que no eres capáz, que hay alguien mejor, tu sólo preocúpate por ser una versión renovada tuya cada día.

Les comparto la letra:

Creo en mi - Natalia Jiménez

Ya me han dicho que soy buena para nada
Y que el aire que respiro está demás
Me han clavado en la pared, contra la espada
He perdido hasta las ganas de llorar
Pero, estoy de vuelta
Estoy de pie y bien alerta
Eso del cero a la izquierda
No me va
Uh-uh-uh-uh-uh, uh-uh-uh-uh-uh-uh, oh-oh
Creo, creo, creo en mí
Uh-uh-uh-uh-uh, uh-uh-uh-uh-uh-uh, oh-oh
Creo, creo, creo en mí
No me asustan los misiles, ni las balas
Tanta guerra me dio alas de metal, ah-ah
Vuelo libre, sobrevuelo las granadas
Por el suelo, no me arrastro nunca más
Ya no estoy de oferta
Estoy de pie y bien alerta
Eso del cero a la izquierda
No me va
Uh-uh-uh-uh-uh, uh-uh-uh-uh-uh-uh, oh-oh
Creo, creo, creo en mí
Uh-uh-uh-uh-uh, uh-uh-uh-uh-uh-uh, oh-oh
Creo, creo, creo
Todos somos tan desiguales
Únicos, originales
Si no te gusta, a mí me da igual
De lo peor he pasado
Y, lo mejor está por llegar
Uh-uh-uh-uh-uh, uh-uh-uh-uh-uh-uh
Uh-uh-uh-uh-uh, uh-uh-uh-uh-uh-uh, oh-oh
Creo, creo, creo en mí
Uh-uh-uh-uh-uh, uh-uh-uh-uh-uh-uh, uh
Creo, creo, creo en mí

Link canción original: Creo en mi - Natalia Jiménez

Link Karaoke: Creo en mi - Natalia Jiménez

Pd: Si te quedaste hasta el final te vas a reir jajaja😉. Espero lo hayas disfrutado tanto como yo

Copia de llena de arte abstracta.png


▶️ 3Speak

Sort:  

im really enjoy your music ...

Hola, saludos desde Maracay, por un momento pensé que estabas en esos concursos de canto de la televisión, y ya iba a pulsar el botón para pasarte de una ves a la final... Hermosa voz, se ve que has preparado el canto y que el tema la has cantado muchas veces... Abrazo a la distancia, y el mejor de los éxitos para ti.

Holaaa, muchas gracias por el apoyo. Saludos desde Anzoàtegui

Que hermosa cancion. Que buena voz. Te felicito por tu cancion. 👍

Te felicito por decidir arriesgarte y compartir esta canción en Hive.
No debemos dejar de creer en lo que somos capaces, porque somos los únicos que podemos hacerlo realidad.

Mucho éxito.

Genial, me alegro mucho que te haya gustado <3

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @denysealejandra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Be ready for the 5th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - May 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!